• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.montres-de-luxe.com/Tudor-Heritage-Black-Bay-noir-c-est-noir_a11442.html


Tudor Heritage Black Bay



Tudor Negro Bay amplía su colección con la llegada este año de un modelo de acero en PVD negro.

9280298-14824368.jpg


Hoy en día, se hace casi imposible ofrecer una colección de relojes sin tener al menos un modelo de "Black". Si la moda se remonta una década, para recordar a todos como el primer reloj "Black" era un diseño de Porsche en los años 70 y luego esta tendencia de "modelo Black " volvio con el J12 de Chanel, Hublot y luego con todos los demás. En resumen, en la actualidad, estos "modelos Black´s" se han vuelto indispensables.

Hoy Tudor está llevando a cabo el desarrollo de la colección Heritage iniciada en 2010 con la llegada de este nuevo modelo, esta línea tiene como objetivo reinterpretar algunos de los más emblemáticos modelos de Tudor, que sin ser idénticos, son re-ediciones pero con re-interpretaciones contemporáneas.

Tudor hace hincapié en que, estos relojes "son el resultado de la mezcla de los códigos estéticos del pasado, presente y futuro, y que han contribuido a la notoriedad de estos estilos históricos, beneficiandose de los nuevos toques modernos". Por otra parte, este enfoque se ha convertido en una de las señas de identidad de Tudor.

Este PVD negro Black Bay cuenta con una esfera de color negro en forma de cúpula. La caja de 41mm, es sumergible hasta los 200 metros, y está adornada con una corona para dar cuerda prominente que recuerda al modelo "Big Crown"ref 7924 de 1958. Los entusiastas de la marca se darán cuenta de que la referencia "Chronometer Officially Certified", indica que se trata de un calibre manufacturado por Tudor y con el certificado por el COSC, concretamente el MT5602. La ref MT indica "Fabricación TUDOR".
Este calibre de la "casa" esta regulado por un oscilador con inercia variable, con una expiral de silicio da una frecuencia de 28.800 Alt / H (4 Hz)

En cuanto a las agujas, Tudor conserva sus agujas "snowflakes", famosas en los años setenta, ya que recuerdan a los relojes utilizados por la Marina francesa.

Gracias a la tecnología desarrollada por la NASA para sus programas espaciales, el PVD o deposición física de vapor, que permite mezclar cualquier material inorgánico con los metales, dándole una apariencia funcional.

9280298-14824373.jpg

Este Black Bay viene con un brazalete de acero PVD negro o una correa negra de cuero envejecido con un cierre desplegable en acero de PVD negro. Además viene con una pulsera adicional de tela gris, acuerdo con la técnica Jacquard, por los artesanos de una fabricada centenaria de la región de St-Etienne en Francia de la familia.
 
Última edición:
No soy de Black,,pero reconozco lo bonitos que son,y este en especial.
Gracias por compartirlo.
 
No soy de pvd me gusta mucho más el acero, pero hay que reconocer que TUDOR está apostando muy fuerte , y no se está dejando nada en el tintero .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por qué no una caja cerámica como su hermano el Black Shield?
 
No queda mal pero el pvd no es mi fuerte.
 
Poco peros se le pueden poner :drool:
 
Prefiero sin duda el acero pero reconozco que también es muy bonito.
 
Pero qué preciosidad... :flirt:
 
Precioso... bonito... me encanta
 
  • #10
Muy bonito..Me gusta mucho... la verdad...
 
  • #11
Me llama mas el bronce que ese, pero de que su corazón es excelente, ni duda cabe.
Saludos.
 
  • #12
Donde se pone el acero...
 
  • #13
266a5218f23ecff1db076c5f2a496047.jpg




No se ve mal con el brazalete en pvd...
 
Última edición:
  • #14
Bonito, pero yo no me lo compraría.
 
  • #15
A mi si me gusta en pvd.
 
  • #16
La verdad es que esta versión me recuerda a a las modificaciones de Bamford, pero me gusta más en acero...
 
  • #17
a base de ver tantos Tudor, ....voy a querer uno.....
 
  • #18
Con un Black Bay Black creo que había suficiente no obstante Tudor está exprimiendo todo el jugo de la saga que sin duda está dando un buen zumo.
 
  • #19
Muy bonito; uno de los pocos PVD que me gustan. Incluso creo que no me importaría tener uno.
 
  • #20
Brutal, el negro lo engrandece!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie