• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon misterioso de Doble Eje

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado de los puristas.

Cuando los maestros relojeros están aburridos y lo tienen todo inventado :hmm: , ... se ponen creativos. Y cuando se ponen creativos inventan obras de ingeniería :clap: ..... que resultan en relojes tan feos como este ::bxd::

ahci_image.1554236.jpg


...mas info
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=585776&pi=3648621
 
Última edición:
Jo...parece que llevas una lavadora, no se caen las piezas en este reloj? desde luego que es raro, raro, nunca he visto nada parecido, gracias por el detalle.
Saludos
 
Hasta para hacer relojes feos hay que currárselo... :yuck::
 
Pues sí. Es más feo que un risco, el joio.
 
Algun experto en mecanica puede explicar como se las arreglan para conectar el muelle real y ruedas motrices principales con ese escape aparentemente suspendido en el aire y sin conexion con el resto de la mecanica del reloj?
 
Pues sí. Es más feo que un risco, el joio.


Hay riscos y riscos; concretamente en 41.307094,-3.855178 los hay muy bonitos. Y no te pilla muy lejos del café del norte ;-)

El reloj es horrible, por cierto. :D
 
Pueeees.. Yooo... Me lo compr... compr... Que c_ño! Ni de broma!:D:D
 
Es feo de coj...... EMHO.
 
El inventor del asunto estaba fumado, porque normal no creo que hiciera algo asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie