• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o busco otro?

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola pues después de 3 g-shock quiero cerrar de momento mi colección con un buen Ana digi..
Me gusta el gw2500 por tener de tido y ser solar y radiocontrolado, pero he visto en el corte inglés el tissot touch solar y me he quedado flipado con el.
No me lo puedo permitir pero si un touch II de segunda mano de titanio..
Ahora la duda, me encanta ese reloj, pero me hubiera gustado el tena de solar y radio...
Por eso no se si seguir buscando q tenga todo eso, aunque fuera de gshock o pastizal difícil, y el problema de los gshock es el tamaño...

Que me recomendais? El tissot? Buscar otro modelo...?
Y si tenéis sugerencias q cumplan todo perfecto!!!
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mira la gama ecodrive de citizen, tienen relojes muy buenos.
 
Yo he tenido el Tissot T-Touch Expert en titanio, de hecho me lo quite hace poco, y la verdad es que está muy bien, aspecto contundente y robusto, lo tenía con armis y además era muy cómodo. El tema táctil y sus funciones van bastante bien, aunque yo no los empleaba mucho. El único "pero" es el tema de siempre del titanio, las rallitas que aparecen con facilidad.

Si vas a comprar el reloj, deberías plantearte si vas a estar contento con un modelo que no es exactamente el que has visto y te ha gustado, o si estarás más a gusto con el Casio que mencionas, a estrenar por ti, y con las funciones que deseas.

De todas formas deberías contactar con algún mercante del foro si te interesa el Tissot T-Touch Solar, ya que lo tendrán mejor de precio que en el ECI y el trato es excelente.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie