• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monza Calibre el Primero

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un TH Monza Calibre 36 (el Primero de Zenith). La cuestión es que ya tiene unos ocho años y quería hacerle una revisión, pero como en la casa me van a crujir un poco, pues estaba pensando en llevarlo a un buen relojero que controle ese calibre. Mirando la lista de recomendados no específica marcas o movimientos en que esté especializado cada uno, supongo que todos saben un poco de todos.
La pregunta es si alguien sabe quien en Madrid me lo podría revisar con garantías, si alguno de vosotros le ha pasado la ITV a este calibre.
Gracias a todos por anticipado:Cheers:
 
Yo tratándose de un El Primero, lo llevaría al servicio oficial.
Normalmente los relojeros están muy acostumbrados a ETAs, mov clásicos de Rolex etc. Un El Primero no se lo dejaría a cualquiera
 
Este reloj lo has llevado fijo durante 8 años? muestra algún síntoma de funcionamiento irregular? te lo digo ya que si es un reloj qu elo alternas con otros o solo lo usas esporádicamente y no muestra algún síntoma de mala marcha, poca reserva de carga, le cuesta arrancar etc yo no le haría nada, si de lo contrario si notas que no va como tiene que ir pues si lo revisaría y da igual tenga 8 años que 2, si parece no va como tiene que ir revisión al canto y si marcha bien los años es lo de menos.
 
Siempre puedes escoger entre los CO de TH o Zenith :D
 
Hola compi:
En Madrid siempre tendras a Pedro Izquierdo, y en Cadiz a Alvaro (vodevill), el primero tiene escuela de relojeria, el segundo esta creciendo exponencialmente en formacion constantemente, y cada vez hace mejores trabajos.

Pero al ser lo que es, mandalo para el SAT (mi humilde opinion).
 
Gracias por las respuestas. Me pensaré lo de no llevarlo, creo que al final dependerá del precio, porque de momento no me ha dado problemas. Respecto a donde llevarlo, pues lo mismo, consularé mañana cuanto me sale la broma en el CO. He leído alguna vez que depende de donde lo dejes también te dan un presupuesto u otro. ¿Es eso cierto? Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie