• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre 5

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
Queria hacer una pregunta en especial a los dueños de tag heuer carrera calibre 5 .
Un buen amigo mio esta considerando comprar el modelo actual de tag heuer carrera calibre 5 con la esfera en plata o blanca como dice el , hemos hablado en otras ocasiones de la bata plastica que usa tag entre el moviemiento y la caja ,la pregunta es ¿ si eso acondicionaria una compra a ustedes? , ¿si tag a mejorado eso o si aun usa esa bata plastica ? .
El modelo en cuestion anda aqui es usa por los $1600 dolares en el mercado gris ,osea online. Gracias por sus comentarios .
 
IMG-20160621-WA0001_zps6krxtupr.jpg
 
Alguna opinión
 
EL modelo de tag que muestras personalmente me gusta, y aunque tiene fondo transparente no se puede ver si no se abre si tiene una bata de plástico, siento no poder ayudarte... aunque sinceramente si me gustase el reloj para pensarme en comprarlo el que lleve o no bata de plastico no me condicionaría por ello.

Un saludo
 
Por cierto; en el subforo de Tag Heuer lo mismo te pueden ayudar mejor.

Un saludo
 
EL modelo de tag que muestras personalmente me gusta, y aunque tiene fondo transparente no se puede ver si no se abre si tiene una bata de plástico, siento no poder ayudarte... aunque sinceramente si me gustase el reloj para pensarme en comprarlo el que lleve o no bata de plastico no me condicionaría por ello.

Un saludo

coincido en que si el modelo te gusta, lo mejor es comprarlo y no pensar en si lleva la bata de plástico
 
Muchas gracias
 
Mas opiniones por fa
 
Tengo ese modelo desde 2012 y no me ha dado ningún problema.

Se han dicho muchas cosas de ese modelo, que si la parte de plástico, que usa un movimiento sillita y no etasa. Yo personalmente estoy muy contento. Va de maravilla. Pero si no estás convencido es una decisión personal.
El mío fue un regalo de mi mujer y encantado estoy con el.
Por ese precio y esa marca, no puede ser un reloj malo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Alguien mas que tenga el dato ,de si este modelo viene con la bata plastica porfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie