• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag Heuer

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece el nuevo chrono?
Tag Heuer acaba de presentar el TheMikrotimer Flying 1000, un reloj cuyo movimiento de la manecilla del cronómetro alcanza los 500 Hz.

https://vimeo.com/29563992

Mira el video.
 
Pues las 3 sensaciones que me ha producido:

1ª Increible. Una auténtica maravilla de ingeniería relojera. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, toma castaña.
2ª Inalcanzable para mi bolsillo. 10 Millones de nada de las antiguas pesetas, o lo que es lo mismo, 65.000 Euros.
3ª Inutil en la vida real. Si pusieramos a 10 personas con sendos relojes a cronometrar un evento, tendríamos 10 resultados totalmente distintos, ya que el tiempo de reacción del dedo para pulsar el botón en esos parámetros de tiempo tán, tan pequeños, darían lugar a "grandes" diferencias.
 
No me gusta nada,lo siento.
 
Me parece un reloj muy bonito, pero creo que excesivamente caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie