• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de correas para TC2

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos dias :)
A ver si podéis echarme una mano..
Estoy buscando una correa para mi tc2 de cara al verano. Es un reloj que me encanta, pero cuyo armis desmerece bastante al conjunto.. EMHO
El caso es que lo llevo con una correa de CB Straps espectacular, pero poco apta para las calores estivales.
Había pensado en alguna tipo cordura, canvas de dos piezas o similar.
Alguna sugerencia?
Mil gracias por adelantado.
Que tengáis un buen martes santo ;-)

080229-1_zps1pcv41u_edit_1422342306152_zpsvdd7b6p8.jpg
 
Para mi y viendo la contundencia de la caja de tu TC2 optaría por una Maratac, ya que su grosor a la altura del pasador creo que quedaría genial y haría "más redondo" el conjunto.

lostlink.jpg


Otras alternativas, más habituales para la temporada veraniega y sus probables remojones: algún caucho colorido o una milanesa.
 
Última edición:
Para mi y viendo la contundencia de la caja de tu TC2 optaría por una Maratac, ya que su grosor a la altura del pasador creo que quedaría genial y haría "más redondo" el conjunto.

lostlink.jpg


Otras alternativas, más habituales para la temporada veraniega y sus probables remojones: algún caucho colorido o una milanesa.

Es una de las opciones que barajé. He localizado una en la bahía con ardillón tipo PAM muy guapa.. y muy buen precio. Lo que no tengo muy claro qué tal son de calidad.. aunque por lo que vale se puede asumir el riesgo ;-)
 
El reloj no es nada contundente, yo optaría por una tipo tropic; no es que sean "preciosas", pero le darían cierto aire vintage. Además, si eres de muñeca pequeña, mejor, que suelen venir cortas, no como las maratac.
 
Una NATO de timefactors.
 
El reloj no es nada contundente, yo optaría por una tipo tropic; no es que sean "preciosas", pero le darían cierto aire vintage. Además, si eres de muñeca pequeña, mejor, que suelen venir cortas, no como las maratac.

Tú crees Antonio? No será demasiado fina para esa caja?
 
Una milanesa gordita de unos 5mm le tiene que quedar que ni pintado
 
Una milanesa gordita de unos 5mm le tiene que quedar que ni pintado

Las milanesas no me gustan mucho. Otra opción que barajo es algún armis genérico de calidad, tipo Engineer... pero no controlo demasiado dónde encontrarlo a buen precio..
 
Me gusta la opción de la nato, mas bien una zulu de piel.
 
  • #10
Me gusta la opción de la nato, mas bien una zulu de piel.

El tc2 es un reloj que uso bastante en verano, sobretodo en la piscina.. Hasta ahora, en esas fechas lo suelo llevar con una Isofrane.. no veo mucho a la zulu de piel en el agua ::bxd::
 
  • #11
Tú crees Antonio? No será demasiado fina para esa caja?

Precisamente por el grosor de la caja te lo dije. Yo lo tengo y no me gusta ponerle nada grueso, lo veo descompensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie