• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un sueño al alcance de todos? Tellurium

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches y Felices Reyes

Yo me he auto-hechado un ORIS F1, jejejeje

Al lio:

He visto en la tele un anuncio de un Tellurium, en laton que se hace por entregas, que opinais?? Alguien lo ha hecho??


Es el de Altaya, para que lo busqueis.


Un Saludo
 
estuve mirandolo antes en la web oficial de altaya, esta guapisimo...me encantaria hacerlo...
pero prfff no he visto cuantas entregas son pero al final sera un dineral:yuck::

pero me encanta lo dicho !!

Pd: alguien sabe cuantas entregas son ?

Vi que sale 9'99 cada fasciculo + piezas y te mandan 4 al mes...( 40€ al mes )

asi que solo falta saber cuantas entregas son para saber por lo que sale...
 
Pues nose me ha parecido leer en el video promocional que son 102 entregas a 18€ la mayoria de ellos unos 1800 €, creo que existe un Elmet que sale en reloj por unos 2500. Y es reloj
 
Unas fotos vendrían bien para ilustrarnos un poco porque no lo encuentro en san google
 
El invento esta en este
lostlink.jpg


A ver que os parece

Un saludo
 
Total 1027.96 euros son 104 fasciculos el 1 a 1.99 euros el 2 a 6.99 euros y los 102 restantes a 9.99 euros
fuente del video promocional (letra pequeña)
 
es muy bonito. pero estas colecciones de montar se hacen eternas y al final ya no tienes tanta ilusión. lo se por experiencia. eso sin hablar del precio final, que siempre es muy alto.
 
¡Publicidad engañosa!
El anuncio dice: "Todos los planetas del Sistema Solar a escala..." y eso no es verdad. Si tomamos como referencia a Júpiter por ejemplo, la Tierra mediría algo más de 2 mm, la diferencia de la Tierra con Venus sería sólo de 1 décima de mm y Plutón no llegaría ni a 0'5 mm. Por no hablar del Sol, claro, que debería de medir casi lo que una pelota de baloncesto :whist::

De las distancias de los planetas al Sol, mejor nos olvidamos, pero claro que esto no sería posible, a no ser que montaramos el artefacto en un campo de fútbol, donde la órbita de la Tierra estaría a casi 27 metros del Sol a esa escala. Si le quisieramos añadir la órbita de Plutón, nos iríamos a 2 kilómetros de distancia... Hasta aqui vale, no sería práctico hacer a escala las distancias, pero el tamaño de los planetas sí se podría haber hecho.
 
Última edición:
Pues nose me ha parecido leer en el video promocional que son 102 entregas a 18€ la mayoria de ellos unos 1800 €, creo que existe un Elmet que sale en reloj por unos 2500. Y es reloj

Puedes dar más datos?∫
 
  • #10
Todas estas historias de kiosko

Puedes dar más datos?∫
las considero un engaño.siempre te dejan colgado con algun fascículo, luego van añadiendo mas de la cuenta, y por no decir cuando los fascículos de la mitad consisten en un tornillo, o una pieza de nada por 9.95 euros...etc, o sea un engaño.
 
  • #11
Hombre, el de Richard Mille o Panerai están mejor, pero por desgracia no me sobra 1 millón de Euros para comprarlo.
 
  • #12
Parece algo caro, y si luego te falta una pieza?:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie