• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub esferas de lotus titanio

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
FOTO.jpg
Buenas tardes a todos.
Pues resulta que tengo un reloj como el de la foto, y hoy me acabo de dar cuenta de que tanto la subesfera de la izquierda, que amrca las horas en formato de 24hrs, como la superior, que es un minutero, están ko. No se mueven haga lo que haga. El caso es que el reloj funciona correctamente, yo mismo le cambié la pila no hace mucho, pero, puede ser que quizá al cambiar la pila hubiera que ahcer algún tipo de reseteo que he pasado por alto?? Como no me lo pongo mucho, no me había dado cuenta hasta hoy del fallo.

Una ayudita pleaseeee

PD: Es la primera vez que subo foto, la he cogido de la red, espero que se vea bien.:D

Slds
 
Última edición:
Yo lo llevaria a un relojero que lo aceite y desbloquee!!para meterle mano hay que ser un poco manitas....yo como digo para estas cosas tengo a mi amigo relojero ...y despues un cafelito y listo..
 
Al relojero de cabeza. Y una pregunta: ¿ qué funciones tenían las subesferas ? ¿ Funcionaban antes ? saludos
 
Hola!! Muchas gracias por las respuestas. A la pregunta de las funciones, comentar que una marca las 24 hrs horas del dia, es decir que debería ir acorde con las agujas principales, y la otra hace de minutero, pero niguna de las se mueve :(
Seguiré vuestros consejos y los llevaré al relojero, aunque aquí en Motril escasean, cada vez hay menos, pero bueno, la marca lotus la trabajan en todos sitios, asi que imagino que encontraré a alguien dispuesto a meterle mano...

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie