• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de relojes en Christie Nueva York

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Subasta de relojes en Christie Nueva York

El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.hodinkee.com/articles/auction-re-cap-the-christies-watches-sale-in-new-york

Esta semana, tuvo lugar en la Sala de Subastas Christie de Nueva York una subasta de relojes, he aqui una seleccion de las piezas que se subastaron.

x580x9999_rolex_christies.jpg
Un Rolex Sub de acero ref 6538, fue subastado finalmente por 220.000 $



x580x9999_patek_christies_1.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
, subastado finalmente por $ 280.000.




x580x9999_pocket_christies_3.jpg
Reloj bolsillo Patek Philippe, pintura hecha en esmalte por Suzanne Rohr y estraido del cuadro de Renoir, "Dos hermanas" subastado finalmente por $ 290.000.


x580x9999_pan.jpg
Panerai prototipo, no logro despetar el interes general.


 
Última edición:
Al paseo militar habitual de rolex y Patek se suma un hecho a seguir por si marca tendencia: pinchazo de Panerai. Ojo al tema, que luego siempre aplicamos la etiqueta de burbuja a los mismos. ..
 
Voy a ver si me subastan un par de Seikos que tengo por la caja
 
Como siempre Rolex y Patek a la cabeza de cualquier subasta, saludos.
 
Los precios de los submariner vintage se han vuelto completamente demenciales. No puedo comprender que por un Oyster Perpetual contemporáneo a ese Submariner y con el mismo movimiento se pague 200 veces menos que por ese submariner.

En resumen, lo que "vale" 220000$ es la caja, la esfera, las agujas, el bisel y la corona. Hay big crown con su caja, corona y bisel en buen estado por mucho menos de ese dinero. En resumen, que debe ser que la esfera, una esfera no muy usual en estos sub, vale por lo menos 170000 dólares. 170000 dólares por una pieza que ni siquiera está fabricada por Rolex (en aquella época Rolex no fabricaba sus esferas).

Como alguien encontrase las viejas máquinas de Singer en un almacén, se hacía multimillonario…
 
La verdad es que el Panerai no es muy bonito, pero tanto como para no pujar... Abría que ver el precio mínimo de salida que la pusieron.
 
Ese reloj es un prototipo y no está certificado por Panerai.lLo está por Alessandro Betarini,ingeniero encargado del proyecto enn la década de los 80.Creo que tiene la patente del diseño y ha montado su propia empresa relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie