• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un Seiko Helmet y su exactitud.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria compartir con vosotros que hace desde un tiempo que vengo disfrutando de un Seiko Helmet blanco que estaba teniendo un comportamiento muy bueno, hasta que esta semana se ha salido : lunes-martes-miercoles al segundo!!! el jueves se desvio 2 segundos, pero viernes clavado otra vez.
Supongo que se habra acostubrado a mi rutina, le gusta el tiempo que hace por aqui en esta epoca del año, o vete a saber,
seguro que se trata de una combinacion de diversos factores, y que una vez cambien volvera a los 3/4 seg al dia, pero no dejas de llevarte una alegria cuando comparas el tiempo y ves que va como la seda.

Esta unidad la compre en el foro al compañero Pulpware, que al cesar lo que es del cesar, hizo un gran trabajo poniendolo al dia. Hay que felicitar a los compañeros que como el,
con su trabajo los vuelven a poner en circulacion, para que afortunados como nosotros podamos seguir disfrutarlos.

Mencion aparte merecen los señores de Seiko por crear estas fenomenales piezas, aunque no se si deberia agradecerselo porque ahora ya hacen cola los pogue, UFO, bullhead o panda ... en la lista de futuribles.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos.
 
Me alegro de que el SEIKO vaya tan bien, me llevó muchas horas de trabajo desmontar y limpiar todas sus piececitas, aceitar y volver a montar, así como sustituir las que estaban en mal estado, manecillas, cristal, juntas... también me pasé mucho tiempo controlando la marcha y ajustándolo, no es fácil debido al pequeño tamaño de la raqueta, un ajuste muy muy fino, por poco que la muevas la marcha cambia mucho, pero ya ves, quedó fantástico :)


Es una pieza que te dará muuuchos años de satisfacción.

A disfrutarlo con salud !
 
pues a disfrutarlo desde luego bonito es y preciso hasta demás...
 
Ese reloj tanto en negro como en blanco me parece que tienen una de las esferas más bonitas. Con el taquinetro en esa posición. Precioso
 
Hola,

Muy chulo ese "Anakin Skywalker", con su armis original y todo... Yo tengo un "Darth Vader", pero ambos Helmet son muy atractivos, y su caja, inconfundible.

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:
 
Son preciosos estos relojes, tengo el modified con la subesfera azul turquesa y me chilfa, es un diseño que llama mucho la atencion, y aunque atrasa 2-3 minutos a la semana no se lo tengo en cuenta, porque tanto su comodidad y diseño me van muy bien, los prefiero a muchos relojes actuales que tengo. Guardo un helmet a la espera de cambiarle las agujas y el dial, ya que lo compre muy modificado :huh:. Disfrutalo que estos cronos estan muy guapos y el problema es que te enganchan.
 
Si que enganchan sobretodo por el tema que apuntas de la comodidad, almenos para muñecas de 17. Si tienes un momento cuelga una imagen de esa subesfera azul turquesa, porque no he visto ningun helmet con el color de la subesfera cambiado.

Saludos.
 
Felicidades que bonita pieza y ese blanco lo hace ver fenomenal. Slds
 
Enhorabuena, preciosa pieza.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
  • #10
Como me gustan los cronos japoneses setenteros. Ahora llevo un Citizen 8110A, crono, rueda de pilares, embrague vertical, y función flyback.... Esto calibres Japós de los 70 son sencillamente impresionantes...
 
  • #11
Enhorabuena por el trabajo del compañero y disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie