• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la pregunta si el Monster en Naranja o en Negro...

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses pregunte como os gusta mas el Monster, si en Naranja o en Negro, al final compré el Negro y estoy encantado con el......pero......el naranja tiene un no se que...:-P , total que la vida son dos dias y ya llevamos dos..:D Ya esta en camino mi Monster Naranja..8o

Por cierto, creo que ahora es un buen momento para "cazarlo" en verano cuesta bastante, pero ahora mismo se ponen a tiro por un buen precio..;-)

Saludos amarillos.
 
A por el Blue y el Yellow!Un saludo.
 
Di que si, yo hice lo mismo. Primero el negro que es mas discreto...pero el naranjito me seguia atrayendo, y la verdad es que si lo pillas bien de precio, tampoco es tanto.
A disfrutarlo!! :D :D :D :D

Saludos
 
yo lo tengo en negro ya que no me gusta demasiado repetir un modelo de reloj solo por el cambio de color de esfera, pero sin duda el naranja tambien tiene su atractivo, es el color mas deportivo para un diver puro y duro como es el monster, un color muy tipico y bonito para un reloj de buceo.

En verano el naranja seguro que te clavan las miradas de la gente, ya que el monster sea cual sea su version es un reloj que no pasa por alto.

Ademas puedes tener uno con armis y otro con caucho y así el cambio aún lo notaras mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie