• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Oceana

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
No tengo ni idea de en que rangos de precio se mueven los PITA, imagino que acordes a su calidad artesanal y materiales con que están hechas sus cajas, el caso es que lo que he visto del Oceana me atrae mucho y lanzo dos preguntillas para los que tengais información de primera (o segunda) mano:

¿Para cuando la versión definitiva disponible?
¿Alguien ha tenido la curiosidad de preguntarle al Maestro sobre precios?

Si no se puede comentar en público, pues por privado me podeis chivar algo :whist::

Y ya que estamos ¿alguien en el foro tiene algún Pita que no sea el RE-1 ni el RE-2?.....que lo enseñe :D :D
 
1.- No se sabe
2.- sobre 4000

Saludos
 
Rápido y conciso, gracias :ok¡
 
Creo que mucho más. Qreo que parten de 18.000, pero no estoy seguro.
 
A mi me dijo más de 3000. Si es más...
 
El Oceana va a dar MUCHO que hablar... Ya veréis cuando empiece a salir en Timezone y demás... ;-)
 
No se si ya está hablado o no en el foro pero...

Alguien me puede explicar el tema de la corona de Pita ¿cómo se pone en hora el reloj?

Respecto al Oceana... me parece una delicia
 
  • #10
No se si ya está hablado o no en el foro pero...

Alguien me puede explicar el tema de la corona de Pita ¿cómo se pone en hora el reloj?

Entiendo que no es un secreto ahora que Pita ya tiene la patente...

Se pone en hora por detrás. La maquinaria (el movimiento) esta fijada a la tapa (la parte de atrás) y girando respecto de la carrura (los laterales) se pone en hora. Si no recuerdo mal, girando en un sentido se mueve la aguja de las horas y en el otro sentido la de los minutos. Es un sistema muy sencillo y los relojes quedan impresionantes sin corona.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie