• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre kit relojero barato de ebay

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace unas semanas vi un hilo sobre un forero que había comprado un kit de relojero y me gustaría preguntaros si con este kit de ebay ya me serviría para acortar armis, cambiar pilas y pasar de un armis a una nato en un reloj.

Me hubiese gustado preguntar en ese hilo pero no lo encuentro ::Dbt::


lostlink.jpg


un saludo!!!
 
Si que es barato, sí.
 
Me temo que la calidad no es muy buena, mejor ahorrar y comprar piezas sueltas de calidad según vayas pudiendo.
 
1€...... 8o

Yo creo que por probar no pierdes nada. Eso si luego nos cuentas! :ok::
 
Personalmente los armys natos y todo eso lo hago con un destornillador plano... Llamame loco pero me parece infinitamente mas comodo que la herramienta
 
Yo compré uno igual y me va muy bien para el día a dia
 
Mi idea es practicamente el tema de los armis y ya está



1€...... 8o

Yo creo que por probar no pierdes nada. Eso si luego nos cuentas! :ok::
7,85€ puesto en casa
 
Mi consejo es que te vayas comprando herramientas de calidad poco a poco y según las vayas necesitando. Bergueon es una marca de confianza y tiene numerosas herramientas en su catálogo.
Un buen reloj se merece un buen útil ;-)
Al final con estos kit siempre pasa lo mismo.. lo barato sale caro..
Un saludo.
 
Hay otro kit con funda que viene con herramienta para abrir tapa trasera de tres puntos y no de dos puntos como la que muestras.
En cuanto a calidad, bueno, las hay mejores, desde luego.
 
  • #10
Yo me compré uno parecido y aunque para un apuro vale, ya estoy empezando a comprar buenas herramientas poco a poco. Tu mismo...
 
  • #12
Sinceramente no le veo sentido a estas compras taaaaaaaan baratas, nos gastamos una pasta en nuestros relojes y luego compramos estas cutredades. Yo me iría a algo más decente.

Quijada
 
  • #13
Falto de calidad pero tremendamente práctico.
 
  • #14
Desmontar y reparar buenos relojes, por ejemplo un Omega, con buenas herramientas, por ejemplo las Bergeon es muuuuucho más fácil que desmontar relojes de baja calidad con herramientas baratas.
Si puedes elegir compra relojes y herramientas de calidad.

Sin embargo, si no puedes elegir no te dejes intimidar. Yo todas las reparaciones las hago con un kit de herramientas similar a ese o peor.
Lo importante es empezar, ya tendrás tiempo de mejorar tus relojes y tus herramientas si realmente te gusta.
Algo imprescindible es una lupa.
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #15
Lo mejor es que poco a poco vayas haciéndote con un buen kit
 
  • #16
Por mi experiencia, en general lo barato sale caro.
 
  • #17
Para comenzar puede servirte. Yo mismo comence con uno como ese o muy parecido. Con mucho cuidado hacen su cometido.

Luego poco a poco ya veras tus necesidades y podras comprar la herramienta que quieras de mayor calidad.
 
  • #18
Yo, desde luego, iria comprando poco a poco algo mejor segun mis necesidades. Este tipo de herramientas, debido a su calidad, te puede dar mas de un disgusto.
Por propia experiencia, te digo que todas estas herramientas estan hechas en la nueva aleacion que han creado los chinos, mezcla de hierro y mortadela, la cual, al minimo esfuerzo, suele quebrar. Con lo que puede llevar a la aparicion, en el mejor de los casos, de arañazos, marcas...
 
  • #19
Yo tengo un quitapasadores que se dobla cuando intentó quitar pasadores, una m..... Pinchada en un palo.

el que compra barato compra dos veces, o tres.
 
  • #20
Calidad mala. Compra como un rico y cuídalo como un pobre...
 
  • #21
pregunta a los mercantes algunos tienen y no estan mal de precio ;-)
 
  • #22
Me temo que la calidad no es muy buena, mejor ahorrar y comprar piezas sueltas de calidad según vayas pudiendo.

lo suscribo, tengo uno parecido y cada vez que lo uso cae una herramienta, el de sacar eslabones es lo peor.
 
  • #23
Por ese precio, pienso que lo único que podrás a-cortar son las uñas.
 
  • #24
Yo compré ese mismo en un Chino, y no es gran cosa... quizá te haga un apañete puntual y digo uno porque para el siguiente ya se te habrá roto... :laughing1: Es de baja calidad
 
  • #25
Yo tengo uno similar, con más accesorios y estuche y como te puedes imaginar la calidad es escasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie