• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre C.O.Omega.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos.

Me podríais decir bajo vuestra experiencia, que tarda un servicio oficial de Omega en devolverte un reloj? Aproximadamente, claro está.

Se trataría tan solo de un pulidito y cambio de plexi/bisel a un speedy.

Gracias.
 
olvídate de él al menos durante tres meses
 
Yo mandé un Planet Ocean para cambio del zafiro por fallo en el antireflejos en julio del año pasado y me lo devolvieron en noviembre...

No es por desmoralizarte, pero calcula mínimo 3 meses!!!
 
En el tiempo coincido con los demás, con la solución satisfactoria, según para lo que sea, mal asunto. Tuve un Spedmaster que no supieron encontrarle el asunto. Al final lo cambie por un Seamaster.
 
Pues muchas gracias por las respuestas.

La verdad és que imaginaba algo así y me hubiera gustado estar equivocado ::bash::
 
Te juro que al leer el título del post, mi cabeza ha hecho un mix con tu nick y he tenido que leerlo 3 veces para leer algo distinto de: "Malasartes en CO Omega":laughing1:
:D
 
Unos 60 días para una revisión a fondo de un Seamaster. De todas maneras, tengo otro reloj en reparación en otro taller de confianza, en Madrid, y lleva ahi desde Agosto (no es CO Omega). Eso si, puntualmente informado de como va todo y consciente que entrañaba dificultad la reparación.

Saludos
 
Yo he dejado un seamaster para una restauracion completa, y llevo 4 meses, cdo me habian dicho que estaria en dos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie