• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las aduanas en pedidos de USA

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches compis, os escribo por saber vuestras experiencias a la hora de comprar relojes desde los Estados Unidos. Tengo pensado pillarme un invicta 8926 con esto del black friday a través de Amazon si el precio acompaña y por lo que he leido si los envios vienen desde los EEUU hay un 99% de probabilidades de que pase por aduana. Alguien sabe por cuanto podría salir la broma?

Aquí os lo muestro, aunque es sobradamente conocido.

invictaaaaa.jpg


invictaa.jpg

Saludos!!
 
La broma sale por un 30% del valor declarado, entre pitos y flautas... Al menos en mi propia experiencia.
 
(Iva de importación (21%) + aranceles) de (valor declarado + el precio del propio envío).

Para que te hagas una idea de mi última compra hace un par de meses, me cobraron 27€ de una mercancía de valor declarado $60 y gi de $35. Números gordos algo más del 30%
 
Si lo compras a través de amazon USA, ellos te aplican directamente la tasa de importación, por lo que puedes ver el precio que vas a pagar si haces una simulación de compra. Por ello, ningún problema en la aduana, esta todo legal.
 
Yo se de un compañero que compro dos invicta a traves de jomashop y sin problemas en ese sentido.
 
Creo que si llega a través de correos, no tendrás problemas de aduana. Yo he realizado varias compras allí y nunca me han retenido nada en la aduana, ni he tenido que pagar aranceles de ningún tipo. XXXX y enviarlo Certificado por USPS (United States Postal Service). Así casi seguro no parará.
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia es esta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues tal como te han dicho entre aranceles etc..un 30% aproximadamente
 
  • #10
Comote ha dicho iglaroc si compras en Amazon ya te aplican ellos una estimación de gastos de adunas, si es más no te cobrarán más y si no lo pararan te devolverían. Es una provisión de fondos.
saludos
 
  • #11
Muchisimas gracias por todas vuestra respuestas, tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado :ok::
Muy buena la foto de Montoro jmpresidente jajajajaja
Saludos!
 
  • #12
Si lo compras a través de amazon USA, ellos te aplican directamente la tasa de importación, por lo que puedes ver el precio que vas a pagar si haces una simulación de compra. Por ello, ningún problema en la aduana, esta todo legal.

No todos , hay que asegurarse antes , cuidado.

SALUDOS.
 
  • #13
He comprado dos veces una fue de poco, 130$ envío por correos pagué tasas con la compra y otra de 500$ envío por DHL, en teste caso la "sorpresa" me llegó al recoger el paquete.
 
  • #14
Es casi seguro que sea retenido por aduanas y lo que viene después es tramite burocrático que te puede hacer perder la ilusión de haberte comprado un bonito reloj. La experiencia la tuve por comprar un disco duro Wi Fi, que para agilizar los tramites y pagar los impuestos etc, etc. me trasladè de Valencia a Madrid, claro esto para tenerlo lo mas pronto posible porque seguir el proceso me hubiera tardado 20 días ùtiles o laborables.
Saludos
 
  • #15
A mí o me han cobrado absolutamente nada, ni tan siquiera DUA que pensé que sí pero ni eso. Fueron mas de 100 euros de precio.
Enviado por DHL global mail vía Frankfurt, enlazado con D. post y de ahí a casita en correos.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
A mí o me han cobrado absolutamente nada, ni tan siquiera DUA que pensé que sí pero ni eso. Fueron mas de 100 euros de precio.
Enviado por DHL global mail vía Frankfurt, enlazado con D. post y de ahí a casita en correos.

Saludos

Menuda suerte Cestommek, al final lo comparé en Amazon España y me olvido de lios:pardon:
Muchas gracias a todos por las respuestas
Saludos!
 
  • #17
jajajaja Excelente!!!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie