• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si nos damos prisa aun llegamos

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no se escape:D :D



lostimage.jpg



Un saludo.Nacho
 
Qué dices...
Yo me quedo con éste.Todo un sueño

lostimage.jpg
 
Habra alguien que sea capaz de gastar estas cantidades asi sin mas a traves de ebay? :huh: Creo que no.

Edito: El segundo patek que pone Javier Franco ya tiene dos ofertas, eso si caducadas. Cuanto ofrecerian por el?
 
Pues a por los dos.;-) ;-) :D :D

Un saludo.Nacho
 
Espera, que reuno las monedillas del cambio del café de esta mañana...
 
Hombre, yo creo que al que se vaya a comprar estos no le importará desplazarse a la sede de la tienda y verlo in situ.
Lo de ebay en estos casos lo considero un mero escaparate a nivel mundial.

Saludos.
 
Si, tienes razon, si tienes 300000 euracos para un relojito, supongo que te sobrara para el pasaje, incluso en 1ª clase :D
 
Le voy a mandar esta oferta que me parece muy interesante.



lostimage.jpg



Este peaso peluco de la reina de los ingleses ( yo pago los gastos de envio)

y una herramienta para quitar pasadores de muy buena calidad y haber si negociando.....:D


un slaudo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie