• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko TN42-6A40

  • Iniciador del hilo diegoalberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegoalberto

Novat@
Sin verificar
Cordial saludo, tengo un seiko que tiene este número en la tapa y no he podido encontrar sus características, alguien podría ayudarme. Gracias desde Colombia
 
mira por google que seguro algo veras y a darle a la cabeza jajaj
 
Cordial saludo, tengo un seiko que tiene este número en la tapa y no he podido encontrar sus características, alguien podría ayudarme. Gracias desde Colombia

diegoalberto... Hola...

Ante todo y por cortesía te sugiero que te presentes en el foro en el subforo correspondiente.

Aclarado esto, te pregunto si estás seguro de que TN son las letras con que empieza el número que figura en la tapa de tu Seiko.
Yo estuve buscando en "San Google" y no encuentro nada parecido.
En cambio sí he encontrado referencias a un modelo cuya referencia es SEIKO V742-6A40... (https://www.ebay.ie/itm/SEIKO-V742-6A40-MENS-WATCH-spares-or-repair-/111794841209) . Allí ponen una foto del V742 que quizás sea el tuyo.
¿Podrías verificarlo por favor?

Un saludo

Jorge Aldao

Edito para añadir que, una vez que estés seguro del número que figura en la trasera de tu SEIKO, podrías ir a la página
lostlink.jpg
.
Allí figuran, en apariencia, todos las referencias a los distintos modelos de Seiko. (por cierto yo no encuentro ninguna referencia con el número V742-6A40)

También podrías poner tu pregunta en el subforo de Relojes Japoneses ya que allí saben mucho de Seiko y podrán orientarte con mucha facilidad.
 
Última edición:
Muchas gracias Jorge, por supuesto que lo haré. Acerca del número estoy casi seguro lo confirme con una lupa. Gracias de nuevo.
 
Perdón es 7n42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie