• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sbdb009

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola. Pregunta por favor
no veo la diferencia entre seiko sbdb009 y sbdb013
y de paso donde se puede comprar?
Muchas gracias compañeros
 
Buenas, pues creo compañero que la única diferencia es el lumen, que creo recordar es un 60% mas duradero... unas fotos del mío

FullSizeRender%201_zpsohjeiwjl.jpg


otra mas, la verdad es que es muy exacto, se puede llevar una semana en el mismo segundo


FullSizeRender_zpskpw0bmvi.jpg



reloj grande pero no mas para que te hagas una idea como el oris prodiver
IMG_0575_zpsl0r5vhwn.jpg


Bueno vamos al lío, el sbdb009 es como poco uno de las referencias que menos ha estado en vigor en el catalogo de seiko, primero sacaron el sbdb008, primer movimiento spring drive en una caja tuna, agujas, indices, corona y tornillos dorados, de ahí su numero par
Al tiempo sacaron la versión normal es decir, la que preguntas la sbdb009 y solo dos años después le hicieron un upgrade a todos los tunas, con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko... de ahí la nueva denominación, la sbdb013
Con respecto a donde comprarlo, creo que el mercante CENCIBEL, no tendría problemas en traerlo o si quieres pon en google, " SOLOJAPAN", Magi Mercarde para los amigos, que tampoco tendrás problemas, ni de aduanas ni nada, los dos son 100% por cien serios y fiables
Espero haberte ayudado

saludos :)
 
Claro, tenia que ser el superexperto en tunas
muchisimas gracias, es mas de lo que pedia, muy agradecido
el tuyo es sbdb009, verdad?
 
Buenas, uffff hay por aquí también muchos compañeros que están puestos en el tema tuna, si es un sbdb009, lo pille aquí en el foro y muy contento, la verdad es que salen muy pocos, casi ninguno, servidor lo pillo casi de casualidad, un compañero que le gusta otro reloj y tiene el sbdb009 que lo tiene hace poco y de alguno hay que desprenderse... a mi me gustaba, ya llevaba tiempo detrás de ese reloj, lo demás es historia...

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie