• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO. ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 206
Última edición:
Estéticamente no me disgusta, su movimiento 7s26 es muy robusto y dependiendo de la suerte puede venir más o menos ajustado pero es a prueba de bombas. El cristal hardlex.
 
No lo compraría... pero me lo pondría. Tu entiendes.....
 
Yo lo compraría pero me lo pondría en contadas ocasiones, es bonito ese verde pero para ponible de continuo no me lo veo
 
Pues me ha gustado lo suficiente para querer ver uno en vivo. Mmm...
 
Decir primero que yo no entiendo,que quede claro,:flirt:.Ya se que no era a mí la frase pero por si acaso,;-).

Parece un vintage de Seiko.Ahora les ha dado por sacar relojes de ese estilo y algunos son reestrenos.
En general no me gustan ninguno lo mismo que tampoco que se pongan a sacar ahora Orient de hace ya 40 años.Un paso atrás creo.Es mi opinión.
Alguno se libra pero casi ninguno me gusta.

Y el precio que veo ahí para ser de donde es me parece un disparate.
 
Me gusta, aunque sinceramente yo le cambiaria la la correa y le pondria una de caucho o de cuero. Con la esfera que tiene mejor si tiene otro tipo de correa que no todo metalico. Saludos.
 
Físicamente, aún siendo un forofo de Seiko, no me gusta mucho. Las cajas cuadradas-redodndas no me gustan. Me ocurre con algunos Panerai. El color tampoco me llama la atención.
 
A mi me gusta estéticamente hablando. Sólo le pondría otra correa, siento que no le pega el armis. Lo que no me gusta es el calibre (no por malo, sino le pudieron haber puesto algo mejor) y el tamaño, que creo es grande.
Fuera de eso lo veo buena compra.
Saludos.
 
  • #10
No me gusta ese verde tan radical ni los índices, ni casi las agujas, vamos, que no.
 
  • #11
Precioso.
Vivan los 70
 
  • #12
A mi personalmente no me gusta. Lo siento compañero.
 
  • #13
No me gusta ese reloj estéticamente...
 
  • #14
Yo también le pondría una correa de cuero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
El dial me gusta aunque la caja con esas patillas tan anchas y ese tipo de eslabones en el armys no me acaba de convencer, creo que hay un modelo similar a éste que me gusta más. Pero si a ti te gusta adelante, todos los relojes tiene un no se qué, que qué se yo!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie