• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko para muy pocos (SCQE001)

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko “Shinji Hattori Special Model” Limited Edition Watch For Japan

Seiko - SH Modelo especial - Modelo Versión limitada para Japón en conmemoración del 100 aniversario del nacimiento del reloj Seiko - Sólo 39 relojes ...

¿Por qué 39? Bueno de acuerdo a Seiko, la pronunciación japonesa para el número "39" es exactamente el mismo que la palabra "gracias". Este reloj es sólo eso, un agradecimiento a los coleccionistas más fieles de Seiko.

Seiko-SH-Special-Model-Watch-5.jpg

En la parte trasera del reloj sobre el movimiento, hay una serie de grabados al estilo de dibujos animados. Estos están todos hechos a mano por el artista japonés Kiyoshi Terui, y hacen referencia a la naturaleza lúdica del mar.


Seiko-SH-Special-Model-Watch-3.jpg

El movimiento del reloj es mecánico de cuerda manual Seiko calibre 6898. Es un movimiento simple marca el tiempo y una esfera de segundos secundaria que opera a 21.600 vibraciones por hora. El movimiento es extremadamente delgado de sólo 1.98 mm de espesor. Vale la pena señalar que el 6898 es una versión un poco más moderna del calibre 6800 que Seiko originalmente realizaba en la década de 1960 para los relojes de vestir. Cada uno de los movimientos se produce a mano para este reloj. El reloj Modelo Especial SH tiene 38.5mm de ancho y el caso es de oro blanco de 18 quilates. y su espesor es sólo de 7,6mm.

Seiko-SH-Special-Model-Watch-1.jpg


N.B. El pez con gafas es una alegoría a el presidente de Seiko el Sr. Hattori que es el "pez gordo" de la empresa (Humor japonés).
 
Me gusta el humor japonés. Intenta hacerlo aquí.
 
Para muy pocos, solo 39 elegidos. Espectacular.
 
Es un reloj bonita la verdad, pero 38,5mm en mi muñeca de 20mm...
No lo elegiría.
 
pues me gusta mas por detras que por delante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Demasiado pocos relojes. Pasarán absolutamente desapercibidos.

Saludos
 
Interesante sin duda pero muy pocos podrán disfrutar de esta pieza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por poner esta auténtica rareza, no creo que tengamos la suerte de ver uno en directo.
Saludos.
 
Gracias por la presentación...lástima no ser uno de los elegidos...
 
  • #10
Realmente curioso y bonito el dichoso reloj
 
  • #11
Muchas gracias por la aportación. El reloj bastante curiosos, aunque para mi gusto demasiado pequeño, pero no es feo. El problema son las pocas piezas, aquí ni las vamos a oler, me temo.
 
  • #12
ostras , pues la trasera tiene una pinta preciosa de verdad.... estos japoneses son la repera:ok::
 
  • #13
La trasera curiosa....la delantera...simplona. No me gusta.
 
  • #14
Pues será el Sr. Hattori pero yo veo a Nemo con gafas :laughing1:
nemo.jpg
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nemo.jpg
    nemo.jpg
    11,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • #16
Muy original y aunque no me gusta, si que lo hace su significado. Gracias por la aportación
 
  • #17
Y de precio que tal va?
 
  • #18
Interesante historia pero esteticamente no es de mi agrado.
 
  • #19
Sinceramente lo encuenteo horrible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
A si????

::bxd::......:-((......VOY A TRITURAR CON UNA MAZA TODOS MIS SEIKO....!!!!

ME SIENTO DESPLAZADO Y ESO NO SE HACE....

ALAMIERDASEÑORPEZGORDO!!!!
TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS DE SEIKO, CUANDO SE SEPA QUE YO ME CAMBIARÉ A ....A.....A.....CREDOR!!!!!!::blush::::blush::

CÚHPATE ESA JAPONÉS!!!!

Y A LAMIERDA LOS 39, HABER HECHO 300 !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie