• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster SRP309K1 calibre 4R36 Scuba Diver's

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Supongo que algun@s de vosotr@s leisteis y comentasteis el ultimo post que escribi "Última decisión... INVICTA 8926 Vs. ORIENT EM65008B Vs. SEIKO SKX007" Bien, pues le hemos sonsacado a mi hermano que tipo de reloj se pondria, de que color, y de que material... Y todo parece cuadrar con el Seiko Monster SRP309K1 calibre 4R36 Scuba Diver's de fondo naranja. Estoy contento porque es un reloj que en principio no intenta imitar a ninguno, sino que tiene personalidad propia, y ademas me parece muy bonito y contundente, no como los que pensaba que le podian gustar al estilo Rolex Submariner. Quiza el fallo habia sido mio por no querer equivocarme y fallar en el regalo, y por eso me centre tanto en ellos ya que mi hermano no ha usado apenas relojes y lo unico que sabia de sus gustos relojiles era que le gustaba ese modelo de Rolex.
Bien... Ahora que se sus gustos, le va a caer el monster, un reloj que le va a ir que ni pintado porque el es un tio robusto y fuerte fisicamente y de personalidad,simpatica y dinamica. Espero acertar. Ya os dire.

Muchas, gracias a tod@s por vuestros comentarios. Saludos!


lostimage.jpg
 
Última edición:
Magnifico reloj ese modelo de Seiko.. me gusta bastante
 
Supongo que algun@s de vosotr@s leisteis y comentasteis el ultimo post que escribi "Última decisión... INVICTA 8926 Vs. ORIENT EM65008B Vs. SEIKO SKX007" Bien, pues le hemos sonsacado a mi hermano que tipo de reloj se pondria, de que color, y de que material... Y todo parece cuadrar con el Seiko Monster SRP309K1 calibre 4R36 Scuba Diver's de fondo naranja. Estoy contento porque es un reloj que en principio no intenta imitar a ninguno, sino que tiene personalidad propia, y ademas me parece muy bonito y contundente, no como los que pensaba que le podian gustar al estilo Rolex Submariner. Quiza el fallo habia sido mio por no querer equivocarme y fallar en el regalo, y por eso me centre tanto en ellos ya que mi hermano no ha usado apenas relojes y lo unico que sabia de sus gustos relojiles era que le gustaba ese modelo de Rolex.
Bien... Ahora que se sus gustos, le va a caer el monster, un reloj que le va a ir que ni pintado porque el es un tio robusto y fuerte fisicamente y de personalidad,simpatica y dinamica. Espero acertar. Ya os dire.

Muchas, gracias a tod@s por vuestros comentarios. Saludos!


lostimage.jpg


Salvo el color... ¡¡¡ me gusta muchísimo !!!!
 
Aciertas seguro, es un reloj con unos acabados magníficos, tiene una relación calidad-precio envidiable y una personalidad que ya veras, cuando lo tengas en la mano seguramente querrás uno para ti.
 
Seguro que le gusta!!!!!! un gran reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
UN relojazo, un diseño precioso, de los que más me gusta de seiko, no te equivocas seguro
 
Calidad, precio y estética. Un acierto.
 
Es un reloj que he tenido en mente muchas veces. Sabeis si es acto para muñecas pequeñas? Alguien que lo tenga con 16,5cm que pueda poner una foto para hacerme una idea? Gracias
 
Yo tengo ese modelo y estoy encantado, además tiene la posibilidad de cambiarlo de correas. Yo le he puesto una de piero magli negra con pespuntes naranjas que le queda de miedo. Eso si, he de reconocer es un reloj que me es difícil ponérmelo en invierno y que casi lo uso exclusivamente en primavera verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie