• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Naranja.ESTRENO Y FOTOS.

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, sé que este reloj está más fotografiado que el culo de Jennifer López, pero estas fotos tienen algo especial....que son mías jajaja

Pues por compartir con vosotros el estreno de mi primer Monster (que no el último, de eso estoy seguro). Ahí van las fotos (no son artísticas, ojo, sólo testimoniales)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy bonito si señor felicidades
 
a q mola??? felicidades, gran reloj!

saludos
 
¡Monstruoso! ¡Yo quiero uno!
 
Enhorabuena. Se que lo deseabas mucho.
 
Danubio, ya sabes, lo próximo un Mako para cada uno y luego te echo una mano para el monster ;-) A tener todos los divers básicos :ok::
 
A ver, a ver... veremos lo que se puede hacer... ;-)
 
:ok:::clap::clap::clap::clap:

A por el Black, que se va a acabar ::dnz::
 
Me encanta ese reloj, nunca he tenido uno en la mano pero me da la sensación de que para lo que cuesta deber ser la leche relación calidad/precio

Disfrutalo mucho!

Cuco
 
  • #10
Vas a disfrutar de el seguro. Yo disfruto desde hace meses del negro con caucho y es una de las mejores compras que he hecho, y no son pocas.
LLevo dos semanas que no me lo quito, y es que siguiendo la hora por el mostrador de los Telediarios de La1, ojo, no el reloj que ponen en pantalla, sino el que se ve en la mesa cuando hacen un plano general, mi Monster no falla un segundo 8o toma certificado COSC :yhoo::::dnz::. Eso si, no me lo quito para nada, trabajo, me ducho y duermo con él. Peeeero cuando llega el finde y lo dejo en su cajita para cambiar por otro, en dos días puede llegar a variar +30 seg.::bxd::. Pero te aseguro que me da igual, ya que cuando tiene que ser exacto, lo es.:ok::

Que lo disfrutes durante muchas horas.
 
  • #11
Enhorabuena por este ya, gran clásico del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie