• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal amigos!
hoy me ha llamado la atención en una relojería este modelo de Seiko, Sportura SLQ007.Lo más llamativo era que se trataba deun reloj de segunda mano, que habían vendido a una chica para regalar a su novio.Un mes mas tarde rompieron y la chica lo vendió a la relojería por la mitad.El reloj, la verdad tenía bastantes marcas de uso,muy mala vida para solo un mes.Bueno, anecdotas a parte, el caso es que me he puesto a pensar...este modelo que a mi repito me gusta mucho, ya no está en catalogo,pero aún lo veo por tiendas -nuevo-Ahora bien, su preci está entorno a los 3000€ yo lo veo excesivo.Si los pagaría por un gs, pero por este...hay relojes mejores por ese precio EMHO.Aunque es guapo guapo el jodio....me gusta más incluso que el modelo nuevo. Otra cosa es el acumulador...cada ocho años hay que mandarlo a hacer un viaje para cambiar el acumulador y el de este pepino no creo que baje de los 100€...
¿Lo compraríais por ese precio?

lostlink.jpg
 
Hombre, a mí, no me disgusta, sin duda es un buen reloj y en vivo tiene que impresionar, así todo 3000€ me parece excesivo, por menos dinero te compras maquinón a un mercante del foro (Seiko Ananta por ejemplo). En cuanto al cambio de acumulador hay gente que le dura mucho más de esos 8 años y supongo que será como el del resto de los Kinetic. A ver si nos ilumina algún conocedor de la materia. Saludetes
 
Sinceramente: me parece mas feo que pegar a un padre (puede ser perfectamente el motivo por el que cortaron la chica y el novio:D), pero para gustos hay colores.

Por 3000 euros hay miles de relojes que megustan mas, empezando por cualquiera de la colección Ananta de Seiko. Asi que no, no lo compraria. Y menos aun si esta bastante maltratado
 
A mí tampoco me gusta mucho ese diseño de Seiko, hay infinitas variedades más bonitas.
 
Puede ser

jajaja pues es posible.:D.Na a mi me llama asi todo no me disgusta.Pero es caro yo creo pa lo que es.




Sinceramente: me parece mas feo que pegar a un padre (puede ser perfectamente el motivo por el que cortaron la chica y el novio:D), pero para gustos hay colores.

Por 3000 euros hay miles de relojes que megustan mas, empezando por cualquiera de la colección Ananta de Seiko. Asi que no, no lo compraria. Y menos aun si esta bastante maltratado
 
mi esperiencia con kinetic no es muy buena,si vale ese precio tienes muchos relojes bastante mejores.
Un saludo.
 
la cosa de ese seiko es que creo que es una edicion limitada. por eso ese precio tan desorbitado.
 
El acumulador de mi Kinetic me duró 13 años aprox. Ahora, una vez le ponen el nuevo acumulador tarda cosa de un mes en coger carga completa.
 
si te ha cautivado la estetica tiene pocos sustitutivos, yo tb lo he visto e impresiona, aunque su precio se pasa un poco...el tema del acumulador creo que ya se resolvio
 
  • #10
EMHO no me gusta nada, no dudo que sea buen reloj, pero estéticamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie