• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6138-0020 "tokei zara"

Estado
Hilo cerrado
J

jcrc

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisera informacion sobre este modelo de seiko, quiero comprar uno sobre 200 euros, el vendedor dice que esta 8 sobre 10, que os parece el precio?.Gracias
 
Buenas, quisera informacion sobre este modelo de seiko, quiero comprar uno sobre 200 euros, el vendedor dice que esta 8 sobre 10, que os parece el precio?.Gracias

Yo no pagaría 200 euros por ese vintage porque no me llama la atención, pero lo que sí es cierto es que es difícil de encontrar uno en buenas condiciones, así que si te gusta adelante!

Aquí tienes la info:

Brand: Seiko
Model: Seiko 6138-0020
Movement: 21-Jewel Cal. 6138B
Day-Date: Switches at midnight;
Crystal: domed crystal
Diameter: 40 mm (without crown)
Thickness: 13 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie