• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 50 anniversary GMT

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Voy con un año de retraso :pardon: pero es que lo he visto hoy.... y moooola!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



  • Caliber : 4R36 Automatic with hand winding capability. Second hand halt mechanism for precise second setting.
  • Power reserve : 41 hours
  • Case : SS
  • Water Resistance : 10 bar
  • Case size : 44.8 mm
 
Si, esta chulo. Hay otra version menos cantosa.

lostimage.jpg
 
Yo tampoco lo conocía y la verdad tiene muy buena pinta, no he visto ninguno por el foro de compraventa
 
Y de precio como andamos?
 
Precio?? El amarillo me gusta más, tiene un toque deportivo muy chulo.. Eso sí, no puedo con esa maldita insignia "5 SPORT"
 
casi que prefiero la version en plateado ..en vez de amarillo .
 
Pero el homenaje de Seiko es a la globalizacion

lostimage.jpg


Por eso el amarillo

The city names are innovatively laid out in easy- to-read lettering like the display board in an airport.


 
Pregunta tonta, quizas...¿como funciona?
Es un 24 horas? Lo digo porque no hay aguja gmt y si el reloj es de 12 horas, aunque gires el bisel, no se como marca el segundo uso horario...
Igual es que estoy espeso::Dbt::
 
  • #11
Hay mas colores:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo con lo que no puedo es con el 5 en el segundero. El resto del reloj mola

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Como todos los "Seiko 5" una pasada para lo que cuestan... ahora bien, en este modelo en concreto y en mi humilde opinión, las letras de los códigos de los aeropuertos son demasiado grandes y hacen que el conjunto sea demasiado recargado (24hrs, ciudades, aeropuertos)
 
  • #15
Muy, muy bonito, y además me gusta el amarillo, no lo había visto nunca.
 
  • #16
Un poco llamativo pero muy bonito
 
  • #17
Un pelín cantosillo pero, es cierto, mola:ok::
 
  • #18
Me gustan los Seikos, pero ese no me dice nada. El amarillo esta un poco :yuck::

saludos
 
  • #20
Lo acabo de ver y me gustaaaa. Seiko 5 cada día descubro uno que me gusta.
 
  • #21
En la sección de compraventa de relojes del foro lo tenéis por 175 pavos.
 
  • #22
precioso, y el amarillo , espectacular
 
  • #23
El amarillo es un poquito chillón para mi gusto.

Saludos
 
  • #25
No está mal para ser un GMT de bisel. De los que hay me tira más el negrito con brazalete de acero, es el menos cantoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie