• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, tengo una duda, los sd llevan detras una pegatina de protecion que se quita para su uso, pero debajo de esta parece que lleva otra de color verde. Esa es la cuestion, ¿esa se quita tambien o hay que dejarla?. Parece una pregunta estupida ¿no?.
 
El holograma lo llevan todoslos Rolex. Es una de las pruebas de autenticidad (aunque esto ya tabien lo falsifican).

En cuanto a quitarlo, pues depende de ti. En ppo se supone que si.

Saludos.
 
Si lo vas a usar...

que es lo más lógico, mi consejo es que le saques cuanto antes ese holograma en forma de pegatina de color verde, así evitarás que en el futuro deje su huella en el metal.

Para ello, lo levantas un poquito con la uña y lo sacas. Los restos, con un trapo humedecido en alcohol salen muy fácilmente. :ok¡

¡Saludos!
 
Yo usé mi SD con la pegatina, hasta que al final se quitó sola. Limpié los restos de adhesivo con un poco de algodón impregnado en alcohol, y listo.

Por cierto, enhorabuena. Tienes un reloj estupendo.

Saludos.

ICE
 
El primer día que lo estrené, saqué la pegatina.
 
Hola a todos/as.

¡Enhorabuena, tienes un fantástico reloj!. Yo dudé mucho y al final me decidí por el GMT y, la verdad es que todavía sigo dudando. ¿Habré elegido bien?.

En fin ser o no ser...

Yo seguiría el consejo de ICE

Un saludo

José María
 
Yo nunca me he "peleado" con el adhesivo verde ;-)

Es una gozada de reloj, lo disfrutaras a conciencia :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En mi opinión, "El más bonito de los Rolex es el SD" Sobre el olograma, quitarlo o NO quitarlo pues depende de ti. El del mio lo despegué el segundo día. Salu2.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El holograma de mi Explorer me lo saco el vendedor sin darle la menor importancia. No me dió la opción ni de decirle que lo dejara sin despegar.

Un saludo
 
  • #10
A mi el vendedor de mi Submariner me dijo que lo quitara antes de ponermelo porque el sudor y el pegamento del adhesivo al mezclarse puede "atacar" al acero,te lo puedes creer o no,pero yo le quite el adhesivo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie