Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Se puede preguntar que opciones tengo con un reloj? - Foro General

ljprete está desconectado Novat@

Predeterminado

No has pensado en regalarlo? Seguramente una sonrisa y un emocion valen mas de lo que te pueden pagar por el.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual te aclara alguna cosa (o igual te lía más, quién sabe) echar un vistazo a éste hilo del subforo de vintage:Los estragos de la crisis en los vintage

jrsevi está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver, ya dije mi forma de pensar de los "compro oro" y como tampoco le veía otra posibilidad por eso entre aquí, no entiendo nada del mundo de los relojes y por eso busco una opinión de gente experta, en definitiva y creo que es clara mi posición:

No tengo prisa para vender, como es lógico quiero sacar el máximo rendimiento a mi bien pero no a cualquier precio, como me gustan las cosas antiguas le presupongo un valor por el mero hecho de ser un reloj y no sólo del oro, esperaré a poder poner fotos y a ver las opiniones de la gente.

Yo soy de los que piensan que el oro es una burbuja peor que la de las viviendas, ¿por què tiene valor el oro? como no lo se, no lo entiendo, en las casas al menos vives, entiendo su burbuja (no la comparto), es un bien de primera necesidad ¿pero el oro?.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido. Como harías con un coche antiguo (que es tu afición), investiga un poco, mira qué modelo es, año, si funciona correctamente... Habla con un buen relojero (en el foro hay una lista con unos cuantos muy buenos) y que te oriente. Si el reloj está bien, aunque le haga falta un buen "repaso", siempre será más valioso que lo que te ofrezcan en un "compro oro".

Suerte.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

como bien te dijo un compañero, lo primero que tienes que saber es exactamente el modelo y el calibre que lleva.
    Una vez tengas el reloj "documentado" brujulea por google su posible cotización de un modelo similar.
    Yo creo que el reloj entero, debería valer mas que destripasdo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Investigando el modelo y calibre que lleva puedes hacerte una idea aproximada de su valor. Incluso si usas eBay buscando modelos similares, puedes ver su valor de venta +-

jrsevi está desconectado Novat@

Predeterminado

Agradezco mucho vuestras respuestas, como veo que lo del calibre es importante a ver si le quito la tapa trasera y me fijo en todo lo que pone e incluso le saco una foto, del exterior ya tengo alguna, a ver si la pongo.

De nuevo gracias

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

al final no va a quedar ni un vintage con caja de oro , menos mal que tambien los hay de caja de acero

emaus está en línea Milpostista

Predeterminado

Aparte de los consejos que te han dado,el mio es: que tu relojero lo ponga a punto,bien limpito,y guardalo.No te arrepentiras

jalisco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como te ha dicho Tortuga tienes dos opciones...
    Una venderlo intentando sacar por el lo máximo (q será poco más de lo q te ofrezca el compro-oro) o guardarlo para usarlo en ocasiones especiales, yo me quedaría con la segunda y más siendo como dices q no necesitas el dinero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo