• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede poner una correa de piel a un reloj que la tiene de acero inox. ?

  • Iniciador del hilo luchino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luchino

Novat@
Sin verificar
Saludos, es mi primera pregunta en este foro, acabo de hacerme miembro. Por cierto, a ver si me paso por el subforo de presentaciones.
La cuestión es que me quiero comprar un reloj que lleva correa de acero inoxidable, pero como éstas no me gustan, quisiera cambiarla por una de piel. ¿ Se puede hacer ?
Aclaro que se trata de un reloj barato :umbrella: ( mi presupuesto no dá para más ), en concreto en Aliexpress; es éste:

https://es.aliexpress.com/item/562771179.html?gatewayAdapt=glo2esp
 
Gracias.
Cuando dices "este modelo", ¿ te refieres a que en otros no se podría ? ¿ en qué casos no se puede ?
Aclaro que no soy en absoluto un experto en estos temas.
 
Se puede en todos en que la terminación de el armis o caucho es lineal, hay algunos modelos que pueden presentar cajas de terminación escalonada o con enganches inferiores que obligan a hacer un acople a medida del modelo. Te pongo un ejemplo. Un saludo.
 
Hola luchino. bienvenido, y... una cosa, tòmate 3 minutos en pasarte por el foro de presentaciones, la costumbre es hacerlo antes...
Sin ser experto te dirìa que pràcticamente en todos los relojes se puede hacer "al vuelo" y si no, con algùn acople... solo ten en cuenta la distancia entre asas 18, 20 etc... incluso te dirè, que yo tengo alguno de 18 al que le he metido una correa de 20 con un pequeño rebaje a cada lado...
 
Gracias a todos.
Si, me pasaré por las presentaciones, lo que ocurre es que ahora estoy en el trabajo y no podría poner fotos de mis relojes, por eso he pensado en hacerlo en casa.
Hay que decir que mis relojes son muy modestos, el mas caro me costó 180 €, por eso me dá un poco de apuro...
 
Gracias a todos.
Si, me pasaré por las presentaciones, lo que ocurre es que ahora estoy en el trabajo y no podría poner fotos de mis relojes, por eso he pensado en hacerlo en casa.
Hay que decir que mis relojes son muy modestos, el mas caro me costó 180 €, por eso me dá un poco de apuro...

De apuros nada, yo ingresé aqui y no tenía ni un reloj...
 
en ese reloj tienen que hacerla a medida
 
  • #10
buenassss... veo que ya solucionaste el problema ... aqui no se valora a la gente (por lo menos yo) por si su reloj vale 20 euros o 20.000euros asi que tranquilo
 
  • #11
Gracias a todos y en especial a Zampetti, creo que tienes razón, el ancho de la correa es de 26 mm, no creo que de piel las haya tan grandes.
Es una pena, me gusta mucho el reloj.
 
  • #12
Hola luchino, si no puedes pasarte por el foro de presentaciones por estar en el trabajo, pues que te valga este hilo para darte la bienvenida de mi parte. El reloj esta muy bonito, me gusta su estética. El valor de los relojes que tenemos, no nos hace mejores o peores personas, eso depende de muchas otras cosas y aquí estamos por el gusto y cariño a los relojes, cualquiera que sea el precio de estos, dejando a un lado los gustos de cada quien, ya que ahí si varián de unos a otros. Porque no te gustan los brazaletes en los relojes?, podrias intentarlo o en su caso, no se si puedas mandar mensaje en la pagina en donde lo venden y preguntar si tienen alguna opcion de caucho.
Saludos y ponte a trabajar :D.
 
  • #13
Hola, no has podido caer en mejor sitio para aprender, los compañeros son colaboradores y saben lo que no esta escrito.
 
  • #14
Araboy, pues en realidad nunca he tenido un reloj con brazalete, siempre que me he probado alguno no me ha gustado el tacto, que encuentro frío. Tal vez si probara me gustaría, no lo sé.
No es mala idea escribir a la pagina, ya digo que es Aliexpress, imagino que tendría que ser a la fabrica. No creo que tengan, porque siempre salen las opciones que hay en cada modelo, normalmente de color o correa.
 
  • #15
Por supuesto,a no ser que sea un endlink especial .
 
  • #16
Hola luchino bienvenido al foro, no te preocupes por el numero o coste de los relojes, lo importante es que estas aquí, y lo que puedas aportar, muchos comenzamos con el reloj de todos los días y tenemos relojes preciosos de 20, 30 o 40 € que lo disfrutamos igual que los de superior valor, lo bueno es que disfrutes Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie