• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se prepara exposición de los relojes de James Bond

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
El Museo The National Watch & Clock celebra en todo lo alto al mítico personaje James Bond. En el 2010 serán expuestos todos los famosos relojes que Bond ha utilizado.

En esta muestra se incluirá, la serie Rolex Explorer, utilizado por el creador de este legendario personaje, Ian Fleming. Y este hecho es sumamente exclusivo, ya que Fleming nunca lo ha exhibido en los Estados Unidos, pero si en el Museo Imperial de Guerra en Londres.

Su hija, Fionn Morgan aseguró que Fleming estaría encantado de ver expuesto su propio Oyster Perpetual en una exposición sobre James Bond. El National Watch and Clock Museum opera bajo la National Association of Watch and Clock Collectors, una asociación sin lucro que representa a 52 países y tiene alrededor de 21 mil miembros.

La muestra está programada para el verano del 2010. Saludos!:ok::

Omega_Seamaster_300M.jpg
 
Interesante, estaremos atentos.
Saludos y gracias
 
Creo en una película aparecía un Breitling Diver antiguo, en otra un Cosmonaute y en otra un Pulsar.
 
Alguien sabe exactamente todo lo que ha exhibido 007?
 
mas complicado que contar a todas las pitulis que ha magreado en sus peliculas..
 
Yo creo que andarán a la par :) .
 
no me importaria ni tener los relojes del sr bond ni las pivitas que maneja dicho personaje, a ver que noticias van saliendo al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie