• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruwal (Fortis) cronógrafo+?buena idéa ?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento unas fotos de un reloj de la marca Ruwal que era la segunda marca de Fortis en los años 70.

Este mecanismo me ha dado la idéa de crear una base de datos de mecanismos al modo de alguno que ya existe pero creado por nosotros los del foro,con una o dos fotos del mecanismo y especificando el calibre sería suficiente.
?Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que no salgan brillos ya os he revelado mi secreto:un vaso de plástico blanco.
Saludos y ya me comentais si os parece bién la idéa.
 
el reloj,precioso! pegandole una buena restauracion a la esfera,pintandole de tritio las agujas y una buena correa de piel... y a lucirlo!

y la maquinaria,buf,calidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie