• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo bright
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bright

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tenía pensado vender mi ROLEX SUBMARINER, pero en vista que no conseguí el dinero que me interesaba y después de hablar con VICTOR.M y comprarle unos relojes (los tendré en mí poder el martes si todo sale bien), he decidido quedarme con el reloj a no ser que llegara una oferta maravillosa. Bueno la pregunta que os hago es:
¿Donde puedo llevar a pulir la caja y la cadena de mi ROLEX para que quede en perfecto estado de revista?, yo sólo conozoco ROLEX en Serrano, pero no sé si hay algún sitio de confianza además.

Gracias por vuestra ayuda y en especial a OVOCI que no se quedó con el ROLEX y me habló de vuestro foro.:D
 
Hola Bright. Me alegro de que hayas decidido quedártelo. Repara los arañazos de armis y caja y estrenarás reloj. Yo lo haría en Rolex puesto que ellos saben lo que hacen aunque lo sepan cobrar también.
Con respecto a las ofertas maravillosas te diré que no suelen existir ni cuando compras ni cuando vendes; todo tiene su precio y suele ir en concordancia con el esstado y/o aspecto de las cosas. Lo dicho me alegro de que estés aquí. ;-)
Saludos
 
Acercate por Serrano que te lo dejaran como nuevo.
 
Gracias TIMEWATCH, seguro que no me arrepentiré. Como me dijo VICTOR.M me hubiera arrepentido y a ese precio no hubiera encontrado uno más adelante cuando volviera a estar "enamorado" de él.
 
cuando veas tu reloj como nuevo........sentiras algo muy especial. En rolex trabajan muy bien, y yo no lo llevaria a otro sitio. Economicamente puede no salir rentable.......... ya nos pondras unas fotos............
 
Espero sentir de especial el cariño que le tengo, pero no los malos recuerdos. En cuanto lo tenga en mis manos después de la revisión y el pulido, le saco foto y os lo pongo junto con sus otros dos hermanitos que he adquirio hoy y que me llegarán el Martes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie