Eso fijo....muchas veces,tanto en deporte como en cine los relojes son "prestaos" por las firmas,no son de ellos.
Al ser imagen es tocaran alguno evidentemente,pero lo importante no es el partido...sino la foto final
ese en la que se ve en primer plano...como los futbolistas cuando declaran a la prensa y siempre se ponen la mñeca donde llevan el reloj en la parte delantera
pero eso no es nuevo,es una tecnica de marketing vieja y mas que usada por todos,pero efectiva...
Habra quien piense que los usa porque le gustan y cuando gana o pierde un torneo en lo unico que piensa al final es en que reloj ponerse para la foto...
Lo dudo mucho....ademas Roger es imagen de Rolex desde hace años ya....
Tampoco veo interes alguno en ver a Nadal jugar con el reloj....
Se trata entre otras cosas,de eso,se asociar una imagen,una personalidad,un estilo de vida y lo que hace...a ese articulo para proyectarla al consumidor,es decir hacer o proyectar lo que el consumidor desea en vez de hacer lo que desea la empresa(a ellos les importa un pimiento asociarla a Roger federer que a un actor,si es lo que la gente desea...y genera beneficio) el principio basico de toda publicidad...
Eso lo hacen todas hasta Casio con Vettel,pero unas mas que otras...bueno,salvo muchas Alemanas..
Saludos