• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en PVD

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
:cool1:

lostimage.jpg
Más
lostimage.jpg
de este Daytona (incluído el pvp)

lostimage.jpg


más imágenes:
lostimage.jpg



El Sub me ha recordado al J12 cerámico de Chanel...

lostimage.jpg


...pero mucho más bonito el Rolex con ese acabado "full black".
 
Compañero, no termina de convencerme...no sé, no sé...
 
No me gusta nada ,y ese fondo blanco de la fecha y esa lupa.... como a un Cristo dos pistolas. Por Rolex tengo otro concepto.Saludos.
 
Caray tiene un aspecto muy diferente no parecen Rolex, la moda PDV alcanza hasta a esta marca curioso.::bxd:: Aunque no creo que tenga mucha éxito la imagen típica de los Rolex son de oro o acero. (quizás soy demasiado conservador)::Dbt:: Gracias por tan interesante información.:ok¡ Saludos.;-)
 
Es un Rolex tuneado con PVD, lo malo es que incluso en el de la foto ya se aprecian pequeñas rayazos y desgastes en zonas de roce...mal asunto..

Me quedo por ahora con el acero 904L de Rolex ;-)

Un abrazo :)
 
A mi personalmente el Sub en negro me encanta, eso si, tiene unos cuantos rayones ya... igual dandole una repintadica con un rotu se camuflaban ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
No me gusta nada. Eso del PVD como que no me convence en ningún reloj.
 
Dios Santi que vista es cierto .......yo también prefiero la versión de acero.
 
La solución que se está adoptando ahora , poco a poco que es cara, es la del revestimiento cerámico, con el Chanel J12, o el IWC Pilot o el nuevo Radiomir Black Seal... parece que el futuro va en esa dirección :)
 
  • #10
Caray tiene un aspecto muy diferente no parecen Rolex, la moda PDV alcanza hasta a esta marca curioso.::bxd:: Aunque no creo que tenga mucha éxito la imagen típica de los Rolex son de oro o acero. (quizás soy demasiado conservador)::Dbt:: Gracias por tan interesante información.:ok¡ Saludos.;-)


Es cierto, no parecen Rolex, y eso que lo único que ha cambiado es el color acero por el color negro.
A mi el Daytona en PVD sí me gusta cómo queda, desde luego más que uno con acabado en acero y oro.
Aragonia tiene razón en cuanto a la lupa y ese fondo blanco para la fecha, no queda nada bien el Date con PVD, mejor sin duda el Sub sin fecha para el acabado en PVD.

Un saludo.
 
  • #11
Yo lo siento mucho, pero el nuevo director de diseño de ROLEX no me gusta nada. Lo del aumento de tamaño de las coronas y de las cajas me parece aceptable, pero la nueva colección (Yachtmaster incluido) y la incursión en el mundo del PVD me parece algo abominable.
 
  • #12
La solución que se está adoptando ahora , poco a poco que es cara, es la del revestimiento cerámico, con el Chanel J12, o el IWC Pilot o el nuevo Radiomir Black Seal... parece que el futuro va en esa dirección :)

No entiendo muy bien cómo va esto. ¿ Cuándo hablamos de bisel de material cerámico, brazalete cerámico, caja cerám... es una pieza maciza de material cerámico ó bien es un revestimiento ?
 
  • #13
Yo lo siento mucho, pero el nuevo director de diseño de ROLEX no me gusta nada. Lo del aumento de tamaño de las coronas y de las cajas me parece aceptable, pero la nueva colección (Yachtmaster incluido) y la incursión en el mundo del PVD me parece algo abominable.

Esto no tiene nada que ver con Rolex, salvo los relojes, ha sido un particular que los ha personalizado así. Por otro lado me encantan como han quedado los dos.

Saludos
 
  • #14
No entiendo muy bien cómo va esto. ¿ Cuándo hablamos de bisel de material cerámico, brazalete cerámico, caja cerám... es una pieza maciza de material cerámico ó bien es un revestimiento ?

Yo creo que es una caja de cerámica, no un revestimiento. Por lo menos esa era mi idea.

Saludos
 
  • #15
Hummmm, visto lo visto creo que me voy a decidir a "pvdizar" mi Tudor submariner... . Bueno ya veremos
 
  • #16
No me convence y menos en Rolex, eso del PVD es una cosa que esta de un poco de moda y como todo lo que esta de moda... pasa de moda.
 
  • #17
No entiendo muy bien cómo va esto. ¿ Cuándo hablamos de bisel de material cerámico, brazalete cerámico, caja cerám... es una pieza maciza de material cerámico ó bien es un revestimiento ?

Estoy casi seguro de que es un revestimiento cerámico, sobre la caja de acero.

La clave es la calidad de ese revestimiento, grosor, dureza y resistencia a impactos y rayazos... que esta por ver ;-)

Un abrazo :)

PD: Rolex no hace relojes en PVD, es tunning ::dnz:: de una empresa ajena:whist::
 
  • #18
Gracias Affo y Santi. Yo también pensaba que era macizo de cerámica pero reflexionando un poco toma cuerpo la opción del recubrimiento.
 
  • #19
Gracias Affo y Santi. Yo también pensaba que era macizo de cerámica pero reflexionando un poco toma cuerpo la opción del recubrimiento.


En el Chanel J12 lo se con certeza, se lo "tuve" ::blush:: que regalar a mi chica...de cuarzo...sin comentarios.

Eso si , tres años de tremendo trote y ni un rasguño visible con la lupa de relojero, es realmente curioso:)

Un abrazo Ramon :)
 
  • #20
En el Chanel J12 lo se con certeza, se lo "tuve" ::blush:: que regalar a mi chica...de cuarzo...sin comentarios.

Eso si , tres años de tremendo trote y ni un rasguño visible con la lupa de relojero, es realmente curioso:)

Un abrazo Ramon :)

No me ha quedado muy claro si te refieres a tu chica o al reloj... :whist::

...aunque supongo que estabas hablando del J12, no me imagino inspeccionando a mi chica con una lupa de relojero y diciéndola "Cariño, tienes unos acabados que ni Patek..." :D
 
  • #21
A mi todo lo que sean tratamientos superficiales "miau" pal gato. Prefiero el acero inox mondo y lirondo, si sale una raya se pule y nuevo el PVD sera todo lo duro que querais, pero no deja de ser superficial , si se roza lo suficientemente fuerte como para desprenderse sale el "blanco" de debajo.
Es mi opinion y desconozco las caracteristicas del PVD , pero para mi el acero. Saludos.
 
  • #22
Hola

Hola,

No me acaban de convencer. Supongo que no estoy acostumbrado a esta imagen de Rolex. El Sub tiene un aire "militar". No parece que aguante bien el uso cotidiano, por los arañazos que se aprecian.

Saludos,

JJ
 
  • #23
No me gustaba rolex pero ahora lo tengo claro... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie