• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 6000 relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una pena que los robos a Relojerías esten a la orden del día en este NUESTRO PAÍS.....
 
Que barbaridad. es como de película..
 
Pues parece que van a escasear durante algun tiempo relojes de estas marcas mientras reponen stock. De todos modos o se ha hecho por encargo o no se como van a colocar 6000 relojes en el mercado gris. En fin otra vuelta de tuerca mas.
 
Ufff, estos sabían a los que iban, 6.000 relojes casi nada...que desastre, habrá que tener cuidado con las ofertas demasiado jugosas porque 6.000 relojes no se revenden así como así...seguro que los Vacheron ya tienen salida tipo encargo.
 
"En total, tres millones de euros en miles de piezas que, según calcularon los denunciantes, podrían alcanzar entre los diez y los doce millones de euros si se tiene en cuenta su precio de venta al público"


Eso es márgen comercial y lo demás son tonterías.
 
Uno más y ya van ...... :nea:
 
Jo como está el patio...
 
en algun sitio deberan vender eso, digo yo....
 
  • #10
Hay un pequeño error en la noticia, no son Vacheron, son Dior la tercera marca. Por el resto es todo cierto.
 
  • #11
ya te digo, un 400%, del cual seguro que ellos se quedan como la mitad y otra mitad la relojeria...
vamos que un reloj de 4000€ tiene un coste de únicamente 1000€!!!
 
  • #12
según me han dicho,se lo suelen llevar a paises del este y a Asia, parece que en china y demás, aunque hagan las imitaciones de todo, les gustan más los originales... a mi tambien! :)
 
  • #13
Hay un pequeño error en la noticia, no son Vacheron, son Dior la tercera marca. Por el resto es todo cierto.

Ya decia yo que siendo LVMH tuvieran Vacheron Constantin ... ::Dbt::.
Me imagino que serán TAG, Hublot , Zenith, Chaumet ...... más los reseñados ...
 
  • #14
Falta seguridad, he estado el pasado verano en Singapure, donde paso bastante tiempo, y ahí cada relojería y joyeria tiene un segurata(como mínimo)con una escopeta maverick debajo del brazo.
 
  • #15
Aqui en Málaga ya es raro ver un establecimiento sin segurata.

Madre de dios, como va la cosa. Espero profundamente que por la cantidad que han robado tan alta sea más facil cogerlos a tiempo. Aunque despues, pa la justicia que tenemos ....
 
  • #16
Raro, Raro burlar un sístema de seguridad así... ahí alguien sabía más de la cuenta. Lo siento mucho por el robo pero tuvo que ser expectacualr eh.
 
  • #17
"Pos" siento discrepar: Hay que ser muy ratas para tener mercancia por millones de leuros y no pagar a un segurata de presencia física, en lo que a mí respecta se lo merecen por gilip...
Y efectvamente una cantidad así y un montaje semejante no fue cosa de chachos, ni de yonkis, ni de parados... esos pelucos ya estan en Rusia y colocándose....;-)
 
  • #18
Hay un pequeño error en la noticia, no son Vacheron, son Dior la tercera marca. Por el resto es todo cierto.

A mi me había hecho gracia el orden de las marcas en la noticia.. Vacheron despues de LV y Tag
 
  • #19
"Pos" siento discrepar: Hay que ser muy ratas para tener mercancia por millones de leuros y no pagar a un segurata de presencia física, en lo que a mí respecta se lo merecen por gilip...
Y efectvamente una cantidad así y un montaje semejante no fue cosa de chachos, ni de yonkis, ni de parados... esos pelucos ya estan en Rusia y colocándose....;-)

No creo que se lo merezcan, y no creo que pusieran pegas en contratar a un "segurata de presencia física"ya que es un almacen, no una tienda. A veces el sistema de seguridad mas sofisticado no sirve si lo desconectas sabiendo como

Muy mala noticia :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #20
No, solamente estas tres marcas, y quizás algún L Vuiton
 
  • #21
Vendo lote 10 Vacheron & Constantin por 3.000 €. jajaja es broma, madre mia me cuesta imaginarme 6.000 relojes juntos. Si os dais cuenta podeis ver que pagamos 4 veces el precio de coste del reloj, igual que en mi sector que el margen medio bruto no llega al 3%.
 
  • #22
es una lastima lo mal que esta la situacion en España y en concreto el gremio de los joyeros, que aparte de sufrir la crisis, sufren los ataques indiscriminados de los ladrones.
 
  • #23
"...dos cajas fuertes repletas de relojes de primeras marcas: Louis Vuitton..."

Louis Vuitton primera marca? Pero esos no hacian bolsos? Ufff... No me compro yo un reloj de una marca de bolsos ni harto orujo...

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #24
¿Que media de peso puede tener cada reloj, 120, 130gramos) por 6000 son mas o menos 720 kilos en relojes. Que barbaridad.
 
  • #25
"... El responsable del taller víctima de este robo cuantificó el valor de lo sustraído en unos 12 millones de euros. De cualquier modo, hay que distinguir entre el lucro cesante —es decir, lo que han perdido los distribuidores de estas marcas al desaparecer los relojes del mercado— y el valor real de las piezas, que los expertos sitúan en unos 3 millones de euros..."

"... En total, tres millones de euros en miles de piezas que, según calcularon los denunciantes, podrían alcanzar entre los diez y los doce millones de euros si se tiene en cuenta su precio de venta al público..."

Lo que hay que oir... Y luego nosequien decia que las joyerias no tenian tanto margen como se cree... Ya veo... Debia referirse a que tienen aun mas!


Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie