J
JUANTXU
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Quiero que me aclaréis una duda que me surge acerca de la reparación de un Heuer-Mónaco, enviado al S.T.O. a través de una relojería (no distribuidor oficial) .
El reloj se había caído recibiendo un fuerte golpe e inicialmente me dieron un presupuesto de 523,64 € que no acepté por resultarme muy caro, posteriormente decido repararlo añadiendo además el cambio de cristal y pulido de la caja.
Recibo el reloj reparado y pago una fra. de 710,89 € (incluyendo en este importe el envío inicial no aceptado, restauración de caja y cristal y el IVA)
La tarjeta de garantía de la reparación es la oficial y esta sellada por LVMH S.T.O. de Barcelona Alfredo Peris Durban y tiene 1 año de garantía.
No me han enviado ninguna información sobre los trabajos realizados ni las fornituras ni el cristal sustituidos, tampoco su factura de reparación.
Mis dudas son las siguientes:
¿Hay un S.T.O. de Tag-Heuer centralizado en España?, si no es así
¿Es realmente LVMH de Montcada I Reinac un S.T.O. de la firma?
¿Suele ser habitual en esta firma no enviar el detalle de reparación, ni el desglose de la Fra., ni los repuestos sustituidos?
¿Os parece normal el costo de esta reparación ?
Os agradecería sinceramente me ayudéis a despejar estas incóginas, que me tienen preocupado.
Disculpad por la parrafada y gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Juantxu
Quiero que me aclaréis una duda que me surge acerca de la reparación de un Heuer-Mónaco, enviado al S.T.O. a través de una relojería (no distribuidor oficial) .
El reloj se había caído recibiendo un fuerte golpe e inicialmente me dieron un presupuesto de 523,64 € que no acepté por resultarme muy caro, posteriormente decido repararlo añadiendo además el cambio de cristal y pulido de la caja.
Recibo el reloj reparado y pago una fra. de 710,89 € (incluyendo en este importe el envío inicial no aceptado, restauración de caja y cristal y el IVA)
La tarjeta de garantía de la reparación es la oficial y esta sellada por LVMH S.T.O. de Barcelona Alfredo Peris Durban y tiene 1 año de garantía.
No me han enviado ninguna información sobre los trabajos realizados ni las fornituras ni el cristal sustituidos, tampoco su factura de reparación.
Mis dudas son las siguientes:
¿Hay un S.T.O. de Tag-Heuer centralizado en España?, si no es así
¿Es realmente LVMH de Montcada I Reinac un S.T.O. de la firma?
¿Suele ser habitual en esta firma no enviar el detalle de reparación, ni el desglose de la Fra., ni los repuestos sustituidos?
¿Os parece normal el costo de esta reparación ?
Os agradecería sinceramente me ayudéis a despejar estas incóginas, que me tienen preocupado.
Disculpad por la parrafada y gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Juantxu