• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves. Ocurrencias de un forero noctámbulo

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Tras ver relojes y monedas, bonita idea del compañero mijarrojos, reloj y gafas de sol, reloj y un lugar y alguna más que no recuerdo ahora, se me ha venido a la mente abrir un hilo sobre relojes y llaves, es decir, el llavero completo.

La idea me ha venido cuando le estaba cambiando la correa al mondia y tenia al lado de la mesa mi manojo de llaves con monedas, una medallita, un casquillo de bala y ah sí, también estaba el llavero. :D

Ahí va el mío.

relosyllaves_zps2b9d6dec.jpg
[/URL][/IMG]

Una composición un poco cutre pero me ha gustado.

Gracias a todos por aguantarme

Quede claro que hay más monedas en el manojo y no todas del antiguo régimen.

Saludotes. :D
 
Última edición:
Bonita foto compañero. Ha quedado genial


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Se admiten fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
como tengas que llevar todo eso al bolsillo telaaa.. jejeejej
Tras ver relojes y monedas, bonita idea del compañero mijarrojos, reloj y gafas de sol, reloj y un lugar y alguna más que no recuerdo ahora, se me ha venido a la mente abrir un hilo sobre relojes y llaves, es decir, el llavero completo.

La idea me ha venido cuando le estaba cambiando la correa al mondia y tenia al lado de la mesa mi manojo de llaves con monedas, una medallita, un casquillo de bala y ah sí, también estaba el llavero. :D

Ahí va el mío.

relosyllaves_zps2b9d6dec.jpg
[/URL][/IMG]

Una composición un poco cutre pero me ha gustado.

Gracias a todos por aguantarme

Quede claro que hay más monedas en el manojo y no todas del antiguo régimen.

Saludotes. :D
 
No siempre que destripo un reloj sale bien, así que "reciclo".

El reloj ya está en otras manos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie