• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y dotación

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En determinados modelos tengo asignadas correas especificas para intercambiar según la ocasión
En este caso os presento las fijas que tiene mi X-33 y que cambio según ocasiones y temporadas.
La roja de Kevlar, original de Omega, bastante curradita, esta la uso, también, con algun Omega distinto.
Debajo una de fibra de carbono, apenas se aprecia en la foto, pero queda impresionante puesta.
La nato de Gas bones, con su leyenda cosida.
El brazalete original de titanio, montado y que le queda....ufff.
No se si alguno comparte esta forma de asignación o simplemente las rotais sobre distintos relojes.

 
La de carbono, me cuesta más verla, pero las demás tienen que quedar de cine con ese Speedy:ok::

En mi caso, más bien las roto entre varios modelos, aunque también tengo alguno con una dotación especialmente 'bien equipada'. En concreto, tengo un Seamaster 120 que tiene casi más pantalones que yo, y varios de ellos solo los uso con ese modelo.
 
Mis relojes están todos de serie,nunca toco o cambio nada....y mira que lo intento pero la idea de que lo "manoseen " no me gusta nada
 
Mi estimado Latino: soy de la opinión que a los Speedy les queda bien hasta una hilacha cascoteada...
Buen domingo, E interesante dotación.
 
Salvo la negra, creo que ese reloj merece alegría, me gustan todas.

Yo suelo cambiar bastante de correa sólo que me da algo de pereza andar sacando y metiendo pasadores, no es la primera vez que se me suelta uno por colocarlo regular, así que va por rachas.
 
Mis relojes están todos de serie,nunca toco o cambio nada....y mira que lo intento pero la idea de que lo "manoseen " no me gusta nada

Tendrás que practicar en relojes que no te importe trastear y, con la herramienta adecuada, lo harás sin problema.
Un saludo.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me gusta tocar nada sobre todo en mi marca preferida.

En los Pam por ejemplo después de muchos años con ellos y docenas de correas, llegué a la conclusión de que muy pero que muy pocas veces al final las he variado en relación a la acumulación que he llegado a tener.

Otro ejemplo es en el Ploprof me encanta la correa de caucho naranja, pero al final se que no la podré nunca ya que mejor que su magnífica milanesa.

Así que soy muy aburrido y monótono :pardon:que le vamos hacer ;-).
 
Última edición:
Otro ejemplo
Armis original
Croco, para ocasiones de mucho vestir.
Piel y pespunte blanco para sport.
Azul mojable con cierre bicolor

 
  • #10
Partiendo de la base que todos los relojes deberían EMMO llevar agujeros en la caja o algo para no putear al usuario, lo que hace mas fácil/accesible el cambio de correas, o menos temeroso a marcas...mi Armin tiene 5 correas, el resto al ser un engorro los llevo siempre con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie