• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes wenger

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
:)HOla amigos. Quisiera preguntarles qué opinión les merecen los relojes de la Marca WENGER. Muchas gracias. Feliz Domingo.;-):ok::
 
Son relojes bastante buenos, vamos lo que sería un victorinox-swiss army, con el punto malo de que no tienen colecciones automáticas, al menos en los últimos años. Hombre no se pueden comparar con las marcas habituales de este foro, pero para un reloj del día a día al que se le puede dar algún porrazo sin sentir punzadas en los riñones van bien. Los diseños son bastante curiosos, y sobre todo los precios son bastante ajustados.
 
Wenger? si el otro día el Arsenal gana al Barsa, para muchos compañeros seria su reloj favorito.:laughing1: Bromas aparte, en mi opinión son cuarzo suizo, buena imagen (muy parecidos a victorinox), en fin lo de siempre si a ti te gustan pues a por el. A mi el que mas me ha gustado es este...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Amigos: Gracias por sus opiniones. :ok:: Tras lo dicho una pregunta más: ::Dbt:: Si se tiene la opción de comprar un Seiko 5, o un citizen automático, o un Wenger, ¿Cáual opinan ustedes que es la mejor opición? Muchas gracias Compañeros:):)
 
Amigos: Gracias por sus opiniones. :ok:: Tras lo dicho una pregunta más: ::Dbt:: Si se tiene la opción de comprar un Seiko 5, o un citizen automático, o un Wenger, ¿Cáual opinan ustedes que es la mejor opición? Muchas gracias Compañeros:):)
Buenas noches, luego de leer en internet por unos meses me compre este wenger de cuarzo:
lostlink.jpg
, es una buena marca suiza, adquirida por su competidor victorinox hace algunos años asi que usan los mismos materiales en ambas marcas, solo que los victorinox son mas caros y ambas marcas SI tienen automaticos. Yo tambien tengo un seiko 5 military pero me resulta muy pequeño, proximamente me comprare un seiko black monster, he leido que es lo maximo. Yo te aconsejaria que empieces con un automatico, como un buen seiko 5 pero te comento que es muy parecido al citizen 7, deberias leer sobre eso. Los precios de los citizen divers son relativamente bajos en comparacion con los de seiko.

Un saludo :ok::
 
Son de batalla.
 
:ok:::ok::Muchas gracias por sus respuestas compañeros.
 
Pues yo trato a todos mis relojes con el mismo respeto y cuidados, excepto a uno chino miyota que es verdaderamente de BATALLA.::grr::

Tengo entendido que Miyota no es maquinaria China sino Japonesa.::Dbt::::Dbt:: Me corriges si me equivoco. Y por cierto creo que Miyota pertenece a Citizen y es una de las proveedoras de movimientos más grandes del mundo. Especialmente en el oriente. De hecho Citizen es la relojera que más movimientos fabrica en el mundo. 8o8o Por cierto, disculpa la curiosidad: ¿Qué significa la firma que pones al pié de tus mensajes??::Dbt::::Dbt:: lo de no hablar en voz alta. Disculpas por ignorancia.:ok:::ok:: Hasta pronto.:Cheers::Cheers:
 
  • #10
Aclaro mi mensaje anterior, ciertamente Victorinox SI tiene automáticos, Wenger en la colección de este año no parece tener, al menos los modelos automáticos de años anteriores. En en la web de la marca y en la lista de precios que tengo, no aparecen por ningún lado (si alguien lo encuentre que avise). Yo tengo un Field Classic de cuarzo y estoy encantado, lástima que el modelo que tengo yo, al ser de colección anterior, no tiene zafiro (el 2010 si lo tiene).
 
  • #11
Tengo entendido que Miyota no es maquinaria China sino Japonesa.::Dbt::::Dbt:: Me corriges si me equivoco. Y por cierto creo que Miyota pertenece a Citizen y es una de las proveedoras de movimientos más grandes del mundo. Especialmente en el oriente. De hecho Citizen es la relojera que más movimientos fabrica en el mundo. 8o8o Por cierto, disculpa la curiosidad: ¿Qué significa la firma que pones al pié de tus mensajes??::Dbt::::Dbt:: lo de no hablar en voz alta. Disculpas por ignorancia.:ok:::ok:: Hasta pronto.:Cheers::Cheers:
En realidad creo que es lo contrario y citizen pertenece a miyota o tal ves son una asociacion, por otra parte mas que el movimiento yo me referia a la calidad en general de mi reloj, que fue un obsequio en una convencion por lo que asumo que no es caro, se despinta y oxida rapidamente y en la parte trasera solo dice miyota 2035, por eso no le tengo respeto como a los anteriores y es el unico que trato de "batalla".
Sobre mi firma, a mi me gusta mucho la historia del tercer reich en general y esa frase fue pronunciada por Cartman en south park haciendo referencia al holocausto, fue tan gracioso por el contexto del capitulo que me gusto mucho y la uso como firma, por otra parte no estoy de acuerdo con la matanza de judios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie