• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vs Cámara Fotos (¿Quién Ganará?)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Supongamos unos Relojes........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora la Cámara de Fotos......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Quién Ganará?........

S2
 
Para mi, gana ese Certina de saetas doradas.......... ffffffffffffff...... maravilloso!!!!

Enhorabuena por la fotos!!!
 
con esa camara sacastes esa foto????? bueno yo igual me quedaria con el orient es el que me gusta por años,....
 
Ganas tu que fuiste el fotógrafo supongo... Excelentes fotos compañero
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee....... Al zapatero no le hables de política (porque no sabe) :whist::pero de zapatooooooooooos..... :)

Un saludo.
 
::Dbt:: eso es una camara o un arma de destruccion masiva:laughing1:
 
con esa camara sacastes esa foto????? bueno yo igual me quedaria con el orient es el que me gusta por años,....

Con ésta cámara difícilmente podría hacer éstas fotos, habría que cambiar el objetivo.......es nueva y quería presentarla...........S2
 
::Dbt:: eso es una camara o un arma de destruccion masiva:laughing1:

Como para entrar en Hacienda para hacer una gestión :whist::........y le digo al de seguridad que es la de bolsillo :laughing1:........por cierto hace unas fotos espectaculares ;-)........S2
 
  • #10
La verdad me quedo con los relojes, tal como yo lo veo esa cámara zenit rusa no es antigua sino anticuada y lo cierto es que no era gran cosa ni en sus años de esplendor, aunque si es verdad que tenía su aquel, yo tuve una completamente manual y fotómetro no acoplado al visor con la que podía sacar unas fotos más que aceptables y desde luego servía como arma defensiva dado su peso. En su descargo hay que decir que en aquellos años como primera cámara para aprender, con una calidad en los objetivos bastante buena y con unos precios muy bajos no estaba mal como alternativa antes de dar el paso a un equipo más serio.
Ahora, el equipo que muestras parece muy bien conservado y con ese teleobjetivo se podrán sacar buenas fotos, por cierto ¿aun funciona el fotómetro?, el de la mía dejo de funcionar hace ya unos cuantos años aunque la compre allá por el 78.

saludos
 
  • #11
Ahora, el equipo que muestras parece muy bien conservado y con ese teleobjetivo se podrán sacar buenas fotos, por cierto ¿aun funciona el fotómetro?, el de la mía dejo de funcionar hace ya unos cuantos años aunque la compre allá por el 78.

saludos

En principio funciona todo, la hemos adquirido (mi padre y yo), más como mera colección, porque realmente es curiosa ;-), otra cosa es que sea práctica para todos los días :laughing1:........S2
 
  • #12
En principio funciona todo, la hemos adquirido (mi padre y yo), más como mera colección, porque realmente es curiosa ;-), otra cosa es que sea práctica para todos los días :laughing1:........S2

Hombre muy práctica no es sobre todo comparada con las digitales actuales, pero si como dices funciona todo se pueden pasar unos momentos divertidos usándola para sacar unas diapositivas y luego escanearlas, yo de vez en cuando aun uso una nikon F100 que tengo y aunque no tienes la inmediatez de las digitales pues no viene mal para recordar los rudimentos de la fotografía.
Volviendo a los relojes me gustan todos los que muestras, alguno más que otros, y sobre todo el L2 y los Certina.

Saludos
 
  • #13
Vaya vintages UDI preciosos! y la cámara una gozada, lo que tu dices , para recordar como se hacían las fotos. Puesta a elegir los pelucos, los puedes llevar encima, mirarlos a todas horas, besarlos con la cámara me resultaría mas incomodo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie