• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rellenos...

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hay relojes de cuarzo llenos de algún fluido para llegar a profundidades extremas.
Qué tal con los movimientos automáticos o de cuerda::Dbt::::Dbt::Será una tecnología del futuro::Dbt::::Dbt:: es imposible ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hay relojes de cuarzo llenos de algún fluido para llegar a profundidades extremas.
Qué tal con los movimientos automáticos o de cuerda::Dbt::::Dbt::Será una tecnología del futuro::Dbt::::Dbt:: es imposible ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo veo complicadito, sobretodo porque el volante sumergido en líquido se comportaría un poco "raro", pero quien sabe...
 
Creo que para automático extremo , ya tenemos el deep sea


Enviado desde mi iPad
 
Debería ser un líquido de muy baja densidad para evitar un sobre esfuerzo de la maquina no?

Acá mi "relleno" caído en combate, lo conservó aún relleno por si algún día me da por revivirlo.



Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0073.jpg
    DSC_0073.jpg
    75,1 KB · Visitas: 92
  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    74,6 KB · Visitas: 85
Última edición:
No tengo claro que ningún líquido, en condiciones normales, pueda ser traspasado sin problema por un segundero mecánico y sobre todo, que ninguna espiral pueda dar sus alternancias en un medio líquido.

Seguro que hay líquidos que a muchos bares y a -190 grados cumplen, pero no se trata de eso.
 
Los G-shock se les puede hydrolizar, con aceite de silicona de motores de radio control , con la precaución de dejar una burbuja de aire para la dilatación :


 
Primera vez que oigo algo así...
 
Los G-shock se les puede hydrolizar, con aceite de silicona de motores de radio control , con la precaución de dejar una burbuja de aire para la dilatación :


Aceite de silicona para amortiguadores, los motores glow de modelismo no usan silicona.
 
  • #13
En relojes electrónicos si , pero en un reloj mecánico lo veo difícil , el
volante quedaría frenado por la viscosidad del aceite .
 
  • #14
Creo que solo es cuestión de tiempo y que la industria relojera se le meta entre ojo y ojo esa meta. Hay que pensar a lo Julio verne .
Aunque soy de los que piensan ,que con un 300m ya vas más que sobrado ,Es cuestión de q ver lo que son capaces de hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Los G Shock Hydro quedan de lujo la verdad, se lo hice hace poco al que uso para nadar y muy contento...eso si...a ver cuando haya que cambiar la pila jeje
 
  • #16
Cambio de pila y aceite, como los coches!!!
Los G Shock Hydro quedan de lujo la verdad, se lo hice hace poco al que uso para nadar y muy contento...eso si...a ver cuando haya que cambiar la pila jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie