• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes raros (Vídeo)

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Me encanta poder compartir con vosotros este vídeo que me ha gustado mucho, de raros ejemplares de relojes en los que creo que el hecho de su rareza es la que les hace atractivos.

Espero que sea de vuestro agrado.
Abrazos :ok::

 
Auténticas pasadas de ingeniería, aunque dudo mucho que muchas de ellas me las pusiera en la muñeca.
gracias por el video.
 
Es verdad, son auténticas obras de arte, pero eso, a parte del desembolso que deben suponer para conseguirlos, está el riesgo de que solo el hecho de llevarlos los haga estropearse.
Por ejemplo los modelos que se ven con el tourbillón giratorio, da la impresión de fragilidad, parece que con el simple movimiento normal del brazo se va a desestabilizar todo, aunque son preciosos, madre mia.

No hay de que, ojalá pronto pueda poner más.
Abrazos.
 
Wow impresionante!!! Gracias por el video
 
Inimaginables algunos relojes. Es Alucinante. Gracias por compartir.
 
Muy chulas, gracias por compartir
 
Como mola verlos! Gracias por compartir.
 
Gracias por el video
 
¡IMPACTANTE, ESPECTACULARES!....gracias por compartirlo:ok::
 
  • #10
Me encantan,gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Qué pasada de relojes.
La de horas de trabajo de diseño que se habrán empleado en cada una de ellos.
Verdaderas obras de arte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie