• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Menos Populares, Servicio Post venta y más.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Una para expertos aunque la opinión de todos siempre aporta.
La mía es de recién llegadito al mundo reloj.

Estaba viendo algún GeradRichard y me preguntaba como será el servicio Post venta, cuanto cobrarán, incluso si de cara a futuro marcas menos populares pueden dejar de existir. También si un buen relojero podría hacer que el reloj perdurara haciéndole revisiones e incluso si se podrían conseguir piezas originales o compatibles para hacerlos funcionar si se les rompe algo.
Desconozco hasta donde puede llegar la pericia y capacidad de un profesional relojero.
Para esta marca que ni sé lo popular o no que será u otras que os cuadren en el concepto que trato de describir.

Gracias a todos de antemano.
 
Depende de la máquina que monten, si son ETAS o Miyotas, no suele haber problemas.
 
Efectivamente. Si utiliza una maquinaria común entre los relojeros, no tendrán ningún problema en mantenerla o repararla en cualquier relojería.
 
Yo también creo que depende de que monten
 
En concreto JeanRichard monta calibres manufactura solo en algunos modelos. El resto monta calibres ETA o Sellita con alguna modificación, supongo que poca, aunque la marca poco comentó al respecto. Si coges estos últimos, sin problema.
 
Y si necesitas un cambio de corona, pulsador, o bisel? Porque segun contais parece que el reloj solo es maquina.
 
Buena pregunta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie