• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Kronos, qué pensáis

  • Iniciador del hilo bretxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bretxa

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hace algún tiempo decidí comprarme mi primer reloj "de verdad". He tenido varios relojes, un calypso de niño, un Reyblan con calendario que me regalo mi abuela (el reloj tiene bastantes años y, por lo que se ve, es una marca suiza) y un swatch que de vez en cuando se para y si le das un golpecito vuelve a funcionar ( como sabréis, no se puede reparar, puesto que están montados sobre una sola pieza y no se les puede abrir la caja::grr::).

Como decía hace un tiempo decidí comprarme un reloj de verdad. Después de mirar durante meses, y ver muchísimos modelos, no conseguía decidirme, puesto que la mayoría de marcas hacen modelos poco atractivos (a mi gusto, claro), además con cajas increíblemente enormes, cosa que no me gusta nada.

Consideré la opción de comprarlo por Internet, en alguna cuponera, dónde de vez en cuando sacan ofertas, aparentemente, muy atractivas. Sin embargo, y principalmente gracias a las aportaciones que he podido leer aquí, uno se da cuenta que venden gato por liebre; relojes atractivos, a precios desorbitados, eso sí, con descuentos sugerentes y de pésima calidad.

De pronto, un día, vi que vendían KRONOS en un portal web, con descuentos muy buenos. La marca me gusta, y por lo que sé, y lo que he podido leer aquí, son buenos relojes y, además, marca de Barcelona, cosa que me gusta. Fui a las tiendas de Unión Suiza, pregunté por los modelos para poder verlos (no pienso comprarme un reloj sin antes poder probármelo, ver su peso, etc.) pero no los tenían, puesto que son modelos descatalogados. El chico,muy atento, me propuso preguntar si los tenían en Stock y, por sorpresa mía, me los trajeron a la tienda para poder verlos. Lo mejor del caso es que, además, en la propia tienda me aplicaban el mismo descuento que había en la cuponera. :clap:

El chico que me atiendo, parecía sorprendido de poder llevarme ese reloj a ese precio

Así que me compré mi primer reloj de verdad, adjunto algunas fotos para que lo veias y podáis darme vuestras opiniones. Aunque es un modelo clásico, a mi me encanta.

Las características del reloj son:

- Movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro.
- Esfera blanca y registros negros con números árabes pintados.
- Cristal de zafiro de máxima resistencia.
- Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
- Fondo transparente para apreciar la maquinaria.
- Sumergible hasta 50 metros.
- Correa de piel marrón con hebilla ardillón de acero inox.

Opiniones! qué pensáis? es un buen reloj? el sistema Eta 7750 es bueno?

Salu2 a todos reloj-kronos-quantieme-automatic-chrono-59925.jpg
 
Última edición:
Saludos a todos.

el mío lo compre a través de Privalia con un buen descuento.

buen reloj, swiss made. Excelente compra.

el 7750 es un gran calibre, robusto y fiable. tienes mucha información en este foro.

A disfrutarlo.

PD: no veo las fotos.
 
El Valjoux 7750 es un calibre excepcional, fiable y robusto. Suizo 100% y con muchas piezas de repuesto para muchos años.
Kronos en una empresa española ubicada en Barcelona, aunque originariamente era suiza.
Posee relojes de todas las calidades, obviamente el que presentas en bastante bueno.
Por último de Kronos tengo dos cuarzos y bastante buenos.

Saludos
 
Yo me compre hace mucho años un cronógrafo KRONOS de con fases lunares que es una preciosidad. Calibre Valjoux. Prefecto. Una de mis mejores compras.
 
Ni lo dudes, una de las maquinarias más afamadas en este foro y en la vida real:D
 
A precio de las webs o con el descuento q comentas si es una buena compra, otra cosa es q pagases el pvp original
 
El reloj es muy bonito, saludos. Y los muchachos del Foro están respondiendo tus dudas, por lo que tanto mejor.
 
En PVP y calidades está a un nivel similar a las del trío "de entrada" del grupo Swatch (Certina, Hamilton, Tissot). Los calibres que monta son ETAs estántart, y el 7750 en concreto es un movimiento fiabilísimo y robusto. Si el precio ha sido bueno es una gran compra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esa maquinaria es garantía de calidad, a mi en el rango de precios de Kronos me gusta la marca Candino tiene algunas cositas muy chulas.
 
  • #10
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Aquí tenéis las fotos,

Salu2 y gracias por los comentarios
 
Última edición:
  • #11
Yo compre el mío en Privalia con 7750 y zafiro y solo puedo decir que además de marchar muy bien, como relación calidad-precio la oferta era imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie