• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jorg hysek

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo yo tengo Jorg hysek?:hmm:
Lo pregunto porque la verdad no se ve ninguno por le foro.
Es una marca que no tiene mucha aceptación por aquí con las calidades de materiales que tiene, será el precio elevado de sus relojes?
aquí dejo la pregunta....:popcorn:
 
Tiene unos precios elevadísimos, su imagen de marca es bastante mejorable y su cotización en mercado gris es bajísima (lo que por otro lado puede ser un incentivo para su compra)

A mí algunos de sus modelos me gustan y creo que tienen una estética agresiva y futurista bastante afortunada. Sus acabados son buenos. Pero claro, por esos precios hay una larga cola de relojes que me compraría antes...
 
Yo estuve sopesando cambiar mi Panerai Ferrari GMT por uno y al final no me convenció, me gustan, pero muchos de ellos necesitan de gran muñeca y la estética tan especial que tienen creo que lleva a usarlos en contadas ocasiones.

En el mercado de segunda mano pierden bastante, pero creo que si tienes una caja amplia y puedes permitírtelo, la colección de un salto de calidad e interés.
 
Es una marca muy cara para lo que da y el prestigio que tiene. Por esos precios hay cosas mejores.
 
Mi modelo jorg hysek es un abiss explorer cronografo, y la verdad es que son modelos muy dificil de ver.
Como dicen los compañeros por el precio que tienen estos compras, "cosas mejores", en gustos esta la cuestion
el mio es gris, con esfera blanca, para un loco como yo de los diver, pues me encanta, incomodo, grande, armatoste,
lo dicho me encanta. Donde yo trabajo pasa mucha gente a diario y solamente vi uno de casualidad a una mujer, lo reconoci por lo
original de su correa y su diseño. Ella me comento que se le estropeo, y para encontrar un relojero que se lo arreglase, le costo muchisimo, porque nadie se arriesgaba a meterle mano.
 
En lo personal no me gustan sus modelos, creo que hay muchas marcas con mas prestigio y modelos mas bonitos.
 
Pues yo tambien me he dado cuenta que se habla poco de esa marca , a mi personalme me encantan, espero algun dia tener un V King, me parece un diseño muy moderno y espectacular
 
La estética de sus modelos no me suelen gustar, y si añadiomos el precio menos aún, creo como dicen muchos compañeros que hay otras maracas que ofreces más y por precios iguales o inferiores.

Saludos
 
Pues a mi el mío me encanta,y como dice el compañero es un reloj grande será por eso que me gusta....ya ahora os dejo unas fotos del mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues a mi me parece un reloj brutal e impresionante. Yo he tenido uno en blanco, me arrepiento de venderlo. Algún día se me volverá a cruzar uno.
Disfruta lo compañero.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie