• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ingleses

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo en el mundo de los relojes y en este foro también, pero llevo observando que en este foro se hace mucha mención a los relojes suizos, a los alemanes, rusos y japoneses pero después de ver los relojes que abajo os muestro , que son de la marca BREMONT, no tienen mucho que envidiar a las manufacturas mencionadas y que me parecen una autentica belleza y verdaderas obras de arte. Haber si con estas fotos os despierto vuestro lado britanico y hablamos , debatimos y colgaís fotos de los relojes británicos.
1d1c7d4ff93ecc00ea1f573cbc30b736.jpg



42f55de8899adad66d2731409c1019ad.jpg



95d9f2cac30a81cd70c7f135a7d96e4f.jpg



288e1574461319fc902337fb03e1d7f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos. No los conocia.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Gracias por mostrarlo. Me gustan muchísimo, pero pensaba que no montaban calibres manufactura, sino ETAsas modificadas....en cualquier caso es una pinta estupenda.
Y, tienes razón, no hablamos nunca de relojes ingleses y hay un montón de buenas marcas.
 
Gracias por mostrarlo. Me gustan muchísimo, pero pensaba que no montaban calibres manufactura, sino ETAsas modificadas....en cualquier caso es una pinta estupenda.
Y, tienes razón, no hablamos nunca de relojes ingleses y hay un montón de buenas marcas.

Igual no hablamos mucho , por eso precisamente por ser ingleses..... ( es broma)

Llevo siguiendo esta marca un tiempo, y si es verdad que tienen piezas de calidad, pero hace tiempo hubo una polémica creo recordar con algún modelo, que ellos aseguraban en un principio que,era manufactura y luego tuvieron que reconocer que no era así , actualmente no tengo claro si lo son o no, pero por el precio de venta, opinó,que si deberían ser.
Aun así pienso que tienen piezas interesantes.
 
Hola..hay muy buenas marcas inglesas como cabot watch conpany(cwc) rotary o s.a.s aunque esta ultima es irlandesa..pero bueno de las islas..tambien vale,y algunos de ellos como cwc, lleva haciendo relojes de dotacion para el ejercito británico mas de 30 años....tuve un Precista que ahora lo tiene un buen amigo mio y la verdad que son muy buenos relojes os paso la foto de uno que lo tiene tambien este amigo y me tiene enamoraito...saludos
9affd25ec5e5a4a101c030b1da218f3b.jpg
tambien os enseño un cwc cojonudo...
95f0667c67739c341704f4b33b12ce3d.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Perdon la foto del precista era el que tenía yo...aun no se porque lo vendí...supongo que por pequeño...40mm[emoji17]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pues originales son un rato. El de las helices espectacular.
 
Estan bien terminados y son bonitos...aunque demasiado recargados en algunos casos. Los que son preciosos son los dedicados a los jaguar....ese e-type es chulisimo...aunque recurda a un tissot prs.....
 
El reloj es swiss made pero la marca no puede ser más british:umbrella:. Hace poco le compré
una caja de laca de la misma marca y ochentera porque a pesar de que no es gran cosa
llevo años encariñado con ese reloj.
 

Archivos adjuntos

  • glogou_Dunhill_Watch_2.jpg
    glogou_Dunhill_Watch_2.jpg
    55,6 KB · Visitas: 2.077
  • #10
Alguna cosilla ha aportado la relojería inglesa sí: la aguja minutera, el espiral, el escape de áncora, la aguja segundera, la carga automática, el cronógrafo, la carga de cuerda a través de la corona...

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Ya los conocía. Me parecen preciosos. La pena es el precio.
 
  • #12
Bonitos también los DENT LONDON

6650aa5578c0aa507422898950cf6736.jpg



62b9cf2656dc765e82bd4055bf634455.jpg



5325dd8a9fa9ddb849dfbca325bbb6d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
La relojería inglesa en relojes de mesa ha sido, sin duda, una de las más importantes.
Y en el siglo XIX superaba con mucho a la francesa.
A todo lo anterior hay que añadir sus preciosas "sonneries" que cada vez que las oigo
me siento como si estuviera frente al Big Ben.
 

Archivos adjuntos

  • BIG BEN1.jpg
    BIG BEN1.jpg
    86,5 KB · Visitas: 250
Última edición:
  • #14
Mas British...!!! Christopher Ward. Muy bonito y cuesta 850 €...... Pero Swiss Made!!

ab36cad7a0e726d12e2ffc8396f1a7e8.jpg



7f012541864727ea5c05ffde2e42c60f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Ten en cuenta como mínimo que el interior es suizo. En cuanto a lasu cajas y demás no se si son puramente made in england.
 
  • #17
Hola..hay muy buenas marcas inglesas como cabot watch conpany(cwc) rotary o s.a.s aunque esta ultima es irlandesa..pero bueno de las islas..tambien vale,y algunos de ellos como cwc, lleva haciendo relojes de dotacion para el ejercito británico mas de 30 años....tuve un Precista que ahora lo tiene un buen amigo mio y la verdad que son muy buenos relojes os paso la foto de uno que lo tiene tambien este amigo y me tiene enamoraito...saludos
9affd25ec5e5a4a101c030b1da218f3b.jpg
tambien os enseño un cwc cojonudo...
95f0667c67739c341704f4b33b12ce3d.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Los mejores llevan movimientos suizos.
Aqui , mi Precista , con una Eta 2824-2
9cbd7cbe5b51fc5d909ff4207ea50b8d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ese es el que tiene mi amigo. ...tenemos un grupo de aficionados a la relojeria aquí en Algeciras y somos mas de uno los que estamos coloaditos por ese reloj...estan muyyyy bien hechos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Los mejores llevan movimientos suizos.
Aqui , mi Precista , con una Eta 2824-2
9cbd7cbe5b51fc5d909ff4207ea50b8d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Precioso tu Precista!! Nunca mejor dicho[emoji23][emoji23]
 
  • #20
Cierto es que no se habla mucho de los ingleses, pero yo creo que es por cantidad más que por calidad, es decir porque no hay tantas marcas inglesas de calidad como de otros países más trillados por aquí.
Bremont es una firma que personalmente si sigo desde hace tiempo y claro que tiene maravillas en su haber, como demuestras.
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie