• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes fortis

  • Iniciador del hilo DIENEKES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIENEKES

Novat@
Sin verificar
He estado viendo algunos en el foro de compraventa y la verdad es que hay algunos preciosos. ¿Qué tal son desde el punto de vista técnico?.
Gracias por vuestra ayuda y disculpad por preguntas que puedan ser triviales para expertos como los que abundan en el foro, pero yo estoy empezando en esto.::blush::

Un saludo
 
Inmejorable relación calidad-precio. Son una caña:ok::
 
Tienen buena fama de relojes fiables, por el precio que tienen son una muy buena opción si te gustan esteticamente. Tira de buscador hay un hilo con los Fortis de RE.

Saludos,
 
Yo tengo dos, y sin duda la mejor relación calidad precio y acabados dignos de relojes de precios mas altos. En especial las esperas muy bien rematadas y con mucha carga de luminova (preciosos en la oscuridad) y los cristales con antireflejos.

Sin duda una apuesta segura.
 
Muy buena relación calidad precio. Hay muchos artículos relacionados con este tema...
 
A mi cada vez me gustan más y hablan muy bien de ellos
 
He tenido varios---

Como han posteado antes, la relación calidad precio es inmejorable.

Saludos.
 
No he tenido ninguno, pero me los he mirado varias veces en la tienda. Muy bien acabados, y los antirreflejos, junto a los Breitling, son de lo mejorcito que he visto. En el foro, su buena fama les precede.
 
EStoy de acuerdo, calidad precio mas que razonable
 
  • #10