• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes fortis

  • Iniciador del hilo DIENEKES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIENEKES

Novat@
Sin verificar
He estado viendo algunos en el foro de compraventa y la verdad es que hay algunos preciosos. ¿Qué tal son desde el punto de vista técnico?.
Gracias por vuestra ayuda y disculpad por preguntas que puedan ser triviales para expertos como los que abundan en el foro, pero yo estoy empezando en esto.::blush::

Un saludo
 
Inmejorable relación calidad-precio. Son una caña:ok::
 
Tienen buena fama de relojes fiables, por el precio que tienen son una muy buena opción si te gustan esteticamente. Tira de buscador hay un hilo con los Fortis de RE.

Saludos,
 
Yo tengo dos, y sin duda la mejor relación calidad precio y acabados dignos de relojes de precios mas altos. En especial las esperas muy bien rematadas y con mucha carga de luminova (preciosos en la oscuridad) y los cristales con antireflejos.

Sin duda una apuesta segura.
 
Muy buena relación calidad precio. Hay muchos artículos relacionados con este tema...
 
A mi cada vez me gustan más y hablan muy bien de ellos
 
He tenido varios---

Como han posteado antes, la relación calidad precio es inmejorable.

Saludos.
 
No he tenido ninguno, pero me los he mirado varias veces en la tienda. Muy bien acabados, y los antirreflejos, junto a los Breitling, son de lo mejorcito que he visto. En el foro, su buena fama les precede.
 
EStoy de acuerdo, calidad precio mas que razonable
 
  • #10
Buenas , pues yo disfruto del mio ,que es el modelo b 42 , y estoy maravillado. Es muy fiable, y como marca a
mi personalmente me gusta que solo sea "entendida", por la gente que de verdad entiende de relojes.
 
  • #11
Ni idea...pero he estado tentado pq en la web de la joyeria valiño los tienes de oferta ....(no he comprobado con la tarifa ni los mercantes si la oferta lo es de verdad o no). Llevan mas de un año en oferta.
 
  • #12
+1 Usa el buscador y tendrás refencias de sobra.
Un saludo
 
  • #13
Echa un vistazo a este post

Un marca impresionante con modelos consistentes, acabados muy buenos y espíritu profesional.

Además, muy poca gente sabrá lo que llevas puesto en la muñca, detalle que personalmente agradezco.

Saludos!
 
  • #14
Es un buen hilo a mi tambien me sirve, estoy pensando en uno y la informacion es buena gracias
 
  • #15
Una de mis marcas favoritas. Loco por un Marinemaster!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #16
Uno de mis marcas preferidas, creo que los B42 son ya todo un clásico.

Saludos
 
  • #17
son unos relojes con una relación calidad precio magnífica, buenos acabados, son de mis favoritos, su maquinaria es la misma que puedan llevar otros relojes de precio mucho más elevado.
 
  • #18
Yo tengo un B42 desde hace año y medio. A dia de hoy sigo alucinando con el.

Cuando te lo pones tienes una sensacion de robusted y calidad fuera de lo normal. El tratamiento anti reflejos del cristal es Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie