• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes economicos el fin de semana.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.

Me tarde en seguir presentando mis relojes, ahora van dos economicos uno regalado y otro comprado.

1. Bulova automatico con semi skeleton. (El regalado) me lo puse para un bautizo, me gusta poco por la esfera tan cargada y el agujero para ver la maquina, pero como se presentaria la persona que me lo regalo pues a usarlo. Una o dos puestas.

image 25.jpg


image26.jpg


2. Swatch pilot irony the chrono.

Reloj comprado por mi muy grande para mi caña pero comodo me gusta mucho completamente metalico solo la pega de que la mica si es mica y es un cuarzo, bueno para darle duro.

image27.jpg


image28.jpg


Saludos a todos y gracias por su tiempo
 
Última edición:
Me ha gustado mucho mucho el Bulova ¡ relojazo ! Y eso que no me gustan mucho los skeleton - en este caso semi... -. Y en cuanto al Swatch... lo importante es que te guste a tí. saludos
 
Totalmente de acuerdo. Ese Bulova de feo nada. Ese dial semi esqueletizado y texturizado me gusta bastante. Además se ve de unas dimensiones generosas para poder lucirlo como Dios manda en la muñeca. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. Ese Bulova de feo nada. Ese dial semi esqueletizado y texturizado me gusta bastante. Además se ve de unas dimensiones generosas para poder lucirlo como Dios manda en la muñeca. Un saludo.
Parece que es tipo guilloche, que bueno que les gusta.
Saludos.
 
Buenas tardes, en verdad el Bulova es muy bonito y posible para eventos, que los disfrutes, saludos.
 
El swatch es muy bonito ,el bulola estoy contigo....no es el reloj mas bonito del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie