• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con historia parte III

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :D

Algunos de vosotros leisteis mis hilos anteriores:

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orients-con-historia-parte-i.306491/

https://relojes-especiales.com/threads/orients-con-historia-parte-ii.308221/


Al haber pasado tanto tiempo la memoria me fallo, En realidad en 1985 vinieron de Canarias 2 Orient y un Seiko.

Este Seiko lo uso mi padre muuuchos años, despues se lo dio a mi abuelo y fue usado en sus viajes a la huerta con su racion de trabajo duro.

En el año 2003 aprox fue a un cajon y nunca mas se supo.

Hace 2 meses aparecio en un cajon, debi hacerle una foto para que vierais su estado, no lo hize porque no pense que funcionara, la pila gastada estaba dentro desde 2003, pense que la pila habria destruido la maquinaria.

Decidi darle una oportunidad y llevarlo al relojero. Este es el resultado:

lostimage.jpg


La antigua pila no se habia desecho, al ponerle la nueva arranco a la primera, se cambio el cristal, se pulio la caja y correa nueva, y espero que dure otros 30 años.

lostimage.jpg


Es calibre que lleva es al parecer un H 556, agradeceria cualquier informacion sobre el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la pieza que con los años sustituyo al Seiko, y que es al actual reloj de diario de mi padre.

lostimage.jpg


Omega Deville de oro.

lostimage.jpg


Aqui los dos Omegas juntos, mi Seamaster cuarzo del 2000 y el Deville que es del 2009 aprox.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui una foto de familia:

Orient VX de 1985, Omega Seamaster del 2000, Omega Devilla del 2009, Seiko H 556 de 1985 y el mas antiguo Orient de principios de los 70.


Saludos a todos :ok::
 
Menuda familia has reunido. Enhorabuena por el rescate:ok::

Todos los relojes mostrados me gustan
 
Pues una buena familia..Ese de Ville es precioso..!
 
Hola camionero buenos días. me maravillan estos hilos cargados de historias familiares y en el que puedes contar relatos y anécdotas a partir de los relojes.
El reloj que muestras es formidable. Pero lamento no poder ayudar con la datación o qué tipo de movimiento tiene.
saludos y buen domingo
 
Evidentemente ese De Ville es el mejor con diferencia y es muy bonito... Pero me ha sorprendido ese Seiko. Lo veo absolutamente precioso. Disfrútalo amigo, sé que lo harás.;-)
Un saludo y a ver si quedamos pronto :Cheers:
 
Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien (hablo del Seiko) que duran y duran...
Será muy ilusionante tener el reloj de tu abuelo, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie