• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes atomicos ? otra vision

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos ,,,,,,queria compartir con ustedes este articulo
espero que les resulte interesante

Los relojes atómicos popularizados por los modelos Wave Ceptor de la marca Casio no requieren que el dueño ajuste la hora dado que la misma se sincroniza con emisiones que porten de una base gubernamental.

Cabe mencionar que este mecanismo no funciona en cualquier país. De hecho la mayor parte de los relojes con esta tecnología solo pueden aprovechar esta característica en EEUU aunque existen también sistemas similares en Japón, Alemania, Suiza e Inglaterra. Esto no significa que el reloj no pueda ser utilizado dado que si el reloj no recibe la señal funciona como un reloj regular; es posible ponerlo en una hora arbitraria y mantendrá la hora con la precisión de cualquier reloj no atómico.

En el caso de EEUU la base se encuentra localizada en Boulder, Colorado y el sistema garantiza que los relojes sincronizados no pierdan ni ganen un segundo en 30 millones de años. La señal llega prácticamente a todas partes, salvo ciertos edificios con mucho acero y pocas ventanas. Con respecto a las zonas horarias, el reloj debe ser configurado para establecer en qué zona horaria se encuentra.

Los relojes atómicos Casio Wave Ceptor parten de los u$40. Existen otras marcas tales como Lacrosse que tienen relojes atómicos aún más económicos.
 
Yo tuve en mi coleccion un casio wave receptor y efectivamente cambiaba el solito de hora incluso en los adelantos y atrasos de hora por ahorro de energia. Y ahora tengo un citizen pilot radiocontrolado e igual sin problemas.

En cuanto al precio decirte que ninguno de los dos relojes me costo 40€.::bash::. El casio unos 200 y el Citizen casi 400€

Saludos.
 
hola , saludos a todos ,,,,,,queria compartir con ustedes este articulo
espero que les resulte interesante

Los relojes atómicos popularizados por los modelos Wave Ceptor de la marca Casio no requieren que el dueño ajuste la hora dado que la misma se sincroniza con emisiones que porten de una base gubernamental.

Cabe mencionar que este mecanismo no funciona en cualquier país. De hecho la mayor parte de los relojes con esta tecnología solo pueden aprovechar esta característica en EEUU aunque existen también sistemas similares en Japón, Alemania, Suiza e Inglaterra. Esto no significa que el reloj no pueda ser utilizado dado que si el reloj no recibe la señal funciona como un reloj regular; es posible ponerlo en una hora arbitraria y mantendrá la hora con la precisión de cualquier reloj no atómico.

En el caso de EEUU la base se encuentra localizada en Boulder, Colorado y el sistema garantiza que los relojes sincronizados no pierdan ni ganen un segundo en 30 millones de años. La señal llega prácticamente a todas partes, salvo ciertos edificios con mucho acero y pocas ventanas. Con respecto a las zonas horarias, el reloj debe ser configurado para establecer en qué zona horaria se encuentra.

Los relojes atómicos Casio Wave Ceptor parten de los u$40. Existen otras marcas tales como Lacrosse que tienen relojes atómicos aún más económicos.

A mi me parecen muy interesantes. Hace tiempo lei un artículo que explicaba su funcionamiento

lostlink.jpg


es increible lo que hace la tecnología
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie